Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:36 -

POLITICA

5 de junio de 2015

Roberto Passo: “necesitamos pensar juntos un nuevo Tigre”

El precandidato a intendente del sciolismo en Tigre, Roberto Passo, recorrió el centro de Tigre donde escuchó a los vecinos y dijo que “la segunda ola de desarrollo que necesita el distrito la tenemos que llevar adelante todos juntos, por eso escuchamos las ideas y demandas de los tigrenses que son esenciales para sumarnos al gran futuro que le espera al país con Daniel Scioli como presidente”.

Roberto Passo: “necesitamos pensar juntos un nuevo Tigre”

 El precandidato a intendente del sciolismo en Tigre, Roberto Passo, recorrió el centro de Tigre donde escuchó a los vecinos y dijo que “la segunda ola de desarrollo que necesita el distrito la tenemos que llevar adelante todos juntos, por eso escuchamos las ideas y demandas de los tigrenses  que son esenciales para sumarnos al gran futuro que le espera al país con Daniel Scioli como presidente”.

“Tigre necesita un plan estratégico, tenemos que tener pensado el distrito de aquí a veinte años, y yo tengo la experiencia y el equipo para realizarlo, como diputado presidí  la comisión de salud pública que sancionó la ley de fertilidad asistida, soy presidente de una obra social que tiene 300 mil afiliados, y quiero brindar mi capacidad de gestión para mejorar el municipio”, afirmó el ex legislador provincial.

Al conversar con jóvenes que expresaron su visión de la actualidad del distrito y sus necesidades, Passo les remarcó: “ustedes tienen que ser los protagonistas del municipio y la Argentina que se vienen, tenemos que generarles oportunidades para que se puedan desarrollar en la actividad que elijan y se tienen que sumar para pensar juntos una nueva visión de Tigre”.

“Tenemos que transmitir  tranquilidad, seguridad, previsibilidad y certidumbre. Tigre tiene un gran pasado, pero le espera un futuro de desarrollo al igual que al país cuando sea intendente y Daniel Scioli sea presidente”, finalizó Passo.

COMPARTIR:

Comentarios