Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

6 de junio de 2015
Manotazo de ahogado
Sergio Massa parece el capitán de un barco que maneja en medio de una tormenta y no sabe qué rumbo tomar. Tras la fuga masiva de intendentes que se “mudaron” al Frente para la Victoria, la última ficha la jugó el jueves y consistió en bajar al diputado nacional Francisco de Narváez para un acuerdo con Mauricio Macri, aunque sea para competir solo en territorio bonaerense.

Está sin rumbo. (Archivo)

Manotazo de ahogado

Sergio Massa parece el capitán de un barco que maneja en medio de una tormenta y no sabe qué rumbo tomar. Tras la fuga masiva de intendentes que se “mudaron” al Frente para la Victoria, la última ficha la jugó el jueves y consistió en bajar al diputado nacional Francisco de Narváez para un acuerdo con Mauricio Macri, aunque sea para competir solo en territorio bonaerense.

Pero desde el PRO dicen por lo bajo que a Massa “no lo necesitan”, y que cualquier candidato que pongan en provincia, en este caso María Eugenia Vidal, recibirá de manera automática los votos que Macri logre obtener como presidente.

Hay una sola candidata a gobernadora, única y no va a haber otro candidato en este espacio”, dijo el jefe de gobierno porteño dejando en claro su postura. Lo cierto es que el Frente Renovador busca desesperadamente una estrategia para no perder en primera vuelta.

Por eso, la idea de una gran alianza opositora parece ser su única opción viable. Pero recordemos que en nuestro país la palabra “alianza” trae rápidamente malos recuerdos. Enseguida vienen a la mente las imágenes de 2001 y a De la Rúa huyendo en helicóptero.

Los argentinos no creen más en uniones estratégicas que se crean sólo para ganar una elección, cuando ideológicamente los integrantes se encuentran en polos opuestos. Por su parte, el gobernador Daniel Scioli sigue liderando las encuestas y convocó a “la unión de los argentinos para seguir defendiendo los logros”, al encabezar un encuentro con intendentes, concejales, dirigentes gremiales, militantes y referentes del Partido Justicialista de Junín.

​“Somos el futuro y el trabajo, y por eso vamos a vencer a la alianza del pasado, el ajuste y la recesión”, sostuvo Scioli, en el Complejo San Martín. Lo cierto es que el miércoles próximo vence el plazo ante la justicia electoral para anotar alianzas, mientras que el 20 de junio es la fecha tope para presentar las listas definitivas de candidatos. Después y de cara a octubre, será el pueblo el que tenga la última palabra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet