Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

6 de junio de 2015
Manotazo de ahogado
Sergio Massa parece el capitán de un barco que maneja en medio de una tormenta y no sabe qué rumbo tomar. Tras la fuga masiva de intendentes que se “mudaron” al Frente para la Victoria, la última ficha la jugó el jueves y consistió en bajar al diputado nacional Francisco de Narváez para un acuerdo con Mauricio Macri, aunque sea para competir solo en territorio bonaerense.

Está sin rumbo. (Archivo)

Manotazo de ahogado

Sergio Massa parece el capitán de un barco que maneja en medio de una tormenta y no sabe qué rumbo tomar. Tras la fuga masiva de intendentes que se “mudaron” al Frente para la Victoria, la última ficha la jugó el jueves y consistió en bajar al diputado nacional Francisco de Narváez para un acuerdo con Mauricio Macri, aunque sea para competir solo en territorio bonaerense.

Pero desde el PRO dicen por lo bajo que a Massa “no lo necesitan”, y que cualquier candidato que pongan en provincia, en este caso María Eugenia Vidal, recibirá de manera automática los votos que Macri logre obtener como presidente.

Hay una sola candidata a gobernadora, única y no va a haber otro candidato en este espacio”, dijo el jefe de gobierno porteño dejando en claro su postura. Lo cierto es que el Frente Renovador busca desesperadamente una estrategia para no perder en primera vuelta.

Por eso, la idea de una gran alianza opositora parece ser su única opción viable. Pero recordemos que en nuestro país la palabra “alianza” trae rápidamente malos recuerdos. Enseguida vienen a la mente las imágenes de 2001 y a De la Rúa huyendo en helicóptero.

Los argentinos no creen más en uniones estratégicas que se crean sólo para ganar una elección, cuando ideológicamente los integrantes se encuentran en polos opuestos. Por su parte, el gobernador Daniel Scioli sigue liderando las encuestas y convocó a “la unión de los argentinos para seguir defendiendo los logros”, al encabezar un encuentro con intendentes, concejales, dirigentes gremiales, militantes y referentes del Partido Justicialista de Junín.

​“Somos el futuro y el trabajo, y por eso vamos a vencer a la alianza del pasado, el ajuste y la recesión”, sostuvo Scioli, en el Complejo San Martín. Lo cierto es que el miércoles próximo vence el plazo ante la justicia electoral para anotar alianzas, mientras que el 20 de junio es la fecha tope para presentar las listas definitivas de candidatos. Después y de cara a octubre, será el pueblo el que tenga la última palabra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet