Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 17:09 -

POLITICA

26 de enero de 2014

Luis Andreotti: "De qué se alegra el Gobernador, debería pedir disculpas"

Respecto a las evaluaciones positivas realizadas por el Gobierno de la Provincia de Bs. As. en cuanto a las recientes medidas económicas efectuadas por sus pares de la Nación, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó: "En lugar de alegrarse por la devaluación deberían pedir disculpas porque esto provoca mayor inflación, mayor pobreza, menos oportunidades para los más pobres y caída de los salarios".

                      Luis Andreotti: "De qué se alegra el Gobernador, debería pedir disculpas" 
 

Respecto a las evaluaciones positivas realizadas por el Gobierno de la Provincia de Bs. As. en cuanto a  las recientes medidas económicas efectuadas por sus pares de la Nación, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó: "En lugar de alegrarse por la devaluación deberían pedir disculpas porque esto provoca mayor inflación, mayor pobreza, menos oportunidades para los más pobres y caída de los salarios". 
 En declaraciones recientes, el Gobierno Provincial, a través su Gobernador,   Daniel Scioli, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y la Ministra de Economía, Silvina Batakis, evaluó como beneficiosas las medidas económicas anunciadas por sus pares nacionales.
"No entiendo de que se alegran. En lugar de alegrarse por la devaluación deberían pedir disculpas porque esto provoca mayor inflación, mayor pobreza, menos oportunidades para los más pobres, caída de los salarios, caída de los ingresos a los jubilados y pensionados, caída del poder adquisitivo de los planes sociales, peores prestaciones en salud, educación, etc.", mencionó el Jefe Comunal de San Fernando. 
 Y agregó: "Además, esto provoca la licuación de las deudas de los proveedores que confiaron en la Provincia de Buenos Aires y los ahorristas que confiaron en el sistema bancario y en la moneda del país"
Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios