Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 -

OBRAS PUBLICAS

8 de junio de 2015

Avanza el Plan Municipal de Mejoramiento del barrio Héroes de Malvinas en San Fernando

En el marco de este plan del Municipio -iniciado en 2014- se realizaron trabajos de asfalto, colocación de luminarias, reductores de velocidad y veredas. “Estamos muy contentos terminando todo lo que habíamos programado, para que el vecino tenga una mejor calidad de vida y pueda irse y llegar a sus casas sin pisar barro”, expresó Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante.

Avanza el Plan Municipal de Mejoramiento del barrio Héroes de Malvinas en San Fernando

En el marco de este plan del Municipio -iniciado en 2014- se realizaron trabajos de asfalto, colocación de luminarias, reductores de velocidad  y veredas. “Estamos muy contentos terminando todo lo que habíamos programado, para que el vecino tenga una mejor calidad de vida y pueda irse y llegar a sus casas sin pisar barro”, expresó Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante.


El Municipio continúa desarrollando su “Plan de Mejoramiento de Barrios” en distintas zonas de la ciudad. En esta oportunidad, el beneficiado fue Héroes de Malvinas, sitio que ya presenta las mejoras urbanísticas.

 

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió los trabajos en ejecución en el barrio Héroes de Malvinas, y manifestó: “El Intendente Luis Andreotti dispuso terminar todas las calles de la zona y comenzar un mejoramiento integral. Se asfaltaron más de 40 cuadras, se colocaron luminarias, reductores de velocidad y estamos terminando más de 400 metros de veredas y bajadas de casas para que los vecinos ya no pisen barro”.

 

Y anunció a su vez que “en las próximas semanas se colocarán cestos de basura en el barrio, como  también se realizará en otros 15 puntos de San Fernando”.

 

“Las 120 viviendas de Héroes de Malvinas requerían esta atención. Les faltaba asfalto, iluminación, veredas, reductores y muchas cosas más”, manifestó Aparicio.

Luego completó: “Estamos muy contentos terminando todo lo que habíamos programado, para que el vecino tenga mejor calidad de vida y pueda irse y llegar a sus casas sin pisar barro”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios