Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" /

8 de junio de 2015
Tigre le ganó a Aldosivi en un final polémico y se acercó a San Lorenzo
Los goles del conjunto que dirige Gustavo Alfaro, que tiene un encuentro pendiente ante River Plate, los anotó Carlos Luna (34m. PT y 51m. ST, el segundo mediante un penal discutible); mientras que José Sand, en posición adelantada, marcó para el equipo visitante (5m. ST), que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Jonathan Galván (43m. PT) y Gastón Díaz (49m. ST).

Tigre le ganó a Aldosivi en un final polémico y se acercó a San Lorenzo

Tigre le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-1 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, en un partido polémico por la 15ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División, y quedó a siete puntos del líder, San Lorenzo.

Tigre

Javier García; Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pírez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Mario Paglialunga, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Marcelo Larrondo y Carlos Luna.

DT: Gustavo Alfaro

Aldosivi

Pablo Capodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

DT: Fernando Quiroz

  • TV Públi

    Los goles del conjunto que dirige Gustavo Alfaro, que tiene un encuentro pendiente ante River Plate, los anotó Carlos Luna (34m. PT y 51m. ST, el segundo mediante un penal discutible); mientras que José Sand, en posición adelantada, marcó para el equipo visitante (5m. ST), que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Jonathan Galván (43m. PT) y Gastón Díaz (49m. ST).

    Tigre, que hace siete cotejos que no pierde de local (seis victorias y un empate), llegó a las 25 unidades, siete menos que el líder San Lorenzo (32), pero con un partido menos; mientras que Aldosivi, que llegaba con tres victorias consecutivas de visitante: Arsenal de Sarandí y Boca Juniors, ambas por 3-0, y Argentinos Juniors por 1-0, se quedó con 21 puntos.

    El equipo marplatense, con un 4-4-2 clásico, salió a buscar el triunfo desde el inicio y tuvo dos chances claras con Diego Lagos (4m.) y José Sand (11m.), pero falló en la definición.

    Pero pasado el cuarto de hora Tigre reaccionó, le robó la pelota, la manejó mejor y de a poco se acercó al arco de Pablo Campodónico.

    Entonces sobre los 34 minutos apareció el "Chino" Luna, su as de espada en ataque, y decretó -con su quinto gol en el torneo- el 1-0.

    El equipo de Alfaro mantuvo la intensidad en el juego y dispuso de la chance de ponerse 2-0 con un cabezazo del defensor Juan Carlos Blengio, a los 42 minutos, pero se estrelló en el travesaño.

    Aldosivi no solo no asimiló el golpe, sino que además se quedó con diez jugadores por la expulsión de Galván, a 120 segundos del final. Sin embargo, tuvo el empate en la cabeza de Roger Martínez en la última jugada de la primera etapa.

    Igualmente el conjunto que conduce Fernando Quiroz no se resignó y alcanzó la paridad con un gol de Sand - quinto en el torneo- en posición adelantada, a los 5 minutos del segundo período.

    Luego Tigre fue búsqueda y desesperación y Aldosivi orden defensivo y tranquilidad y, más allá de los cambios que realizaron ambos entrenadores, el resultado parecía inalterable.

    Pero en el final Fernando Rapallini le dio un discutido penal a Tigre (mano de Matías Lequi), que Luna cambió por gol (sexto en el certamen) y desató la furia de los futbolista de Aldosivi, y que derivó en la expulsión de Díaz.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet