Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

8 de junio de 2015

Tigre le ganó a Aldosivi en un final polémico y se acercó a San Lorenzo

Los goles del conjunto que dirige Gustavo Alfaro, que tiene un encuentro pendiente ante River Plate, los anotó Carlos Luna (34m. PT y 51m. ST, el segundo mediante un penal discutible); mientras que José Sand, en posición adelantada, marcó para el equipo visitante (5m. ST), que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Jonathan Galván (43m. PT) y Gastón Díaz (49m. ST).

Tigre le ganó a Aldosivi en un final polémico y se acercó a San Lorenzo

Tigre le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-1 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, en un partido polémico por la 15ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División, y quedó a siete puntos del líder, San Lorenzo.

Tigre

Javier García; Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pírez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Mario Paglialunga, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Marcelo Larrondo y Carlos Luna.

DT: Gustavo Alfaro

Aldosivi

Pablo Capodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

DT: Fernando Quiroz

  • TV Públi

    Los goles del conjunto que dirige Gustavo Alfaro, que tiene un encuentro pendiente ante River Plate, los anotó Carlos Luna (34m. PT y 51m. ST, el segundo mediante un penal discutible); mientras que José Sand, en posición adelantada, marcó para el equipo visitante (5m. ST), que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Jonathan Galván (43m. PT) y Gastón Díaz (49m. ST).

    Tigre, que hace siete cotejos que no pierde de local (seis victorias y un empate), llegó a las 25 unidades, siete menos que el líder San Lorenzo (32), pero con un partido menos; mientras que Aldosivi, que llegaba con tres victorias consecutivas de visitante: Arsenal de Sarandí y Boca Juniors, ambas por 3-0, y Argentinos Juniors por 1-0, se quedó con 21 puntos.

    El equipo marplatense, con un 4-4-2 clásico, salió a buscar el triunfo desde el inicio y tuvo dos chances claras con Diego Lagos (4m.) y José Sand (11m.), pero falló en la definición.

    Pero pasado el cuarto de hora Tigre reaccionó, le robó la pelota, la manejó mejor y de a poco se acercó al arco de Pablo Campodónico.

    Entonces sobre los 34 minutos apareció el "Chino" Luna, su as de espada en ataque, y decretó -con su quinto gol en el torneo- el 1-0.

    El equipo de Alfaro mantuvo la intensidad en el juego y dispuso de la chance de ponerse 2-0 con un cabezazo del defensor Juan Carlos Blengio, a los 42 minutos, pero se estrelló en el travesaño.

    Aldosivi no solo no asimiló el golpe, sino que además se quedó con diez jugadores por la expulsión de Galván, a 120 segundos del final. Sin embargo, tuvo el empate en la cabeza de Roger Martínez en la última jugada de la primera etapa.

    Igualmente el conjunto que conduce Fernando Quiroz no se resignó y alcanzó la paridad con un gol de Sand - quinto en el torneo- en posición adelantada, a los 5 minutos del segundo período.

    Luego Tigre fue búsqueda y desesperación y Aldosivi orden defensivo y tranquilidad y, más allá de los cambios que realizaron ambos entrenadores, el resultado parecía inalterable.

    Pero en el final Fernando Rapallini le dio un discutido penal a Tigre (mano de Matías Lequi), que Luna cambió por gol (sexto en el certamen) y desató la furia de los futbolista de Aldosivi, y que derivó en la expulsión de Díaz.

COMPARTIR:

Comentarios