Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

8 de junio de 2015
Tigre le ganó a Aldosivi en un final polémico y se acercó a San Lorenzo
Los goles del conjunto que dirige Gustavo Alfaro, que tiene un encuentro pendiente ante River Plate, los anotó Carlos Luna (34m. PT y 51m. ST, el segundo mediante un penal discutible); mientras que José Sand, en posición adelantada, marcó para el equipo visitante (5m. ST), que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Jonathan Galván (43m. PT) y Gastón Díaz (49m. ST).

Tigre le ganó a Aldosivi en un final polémico y se acercó a San Lorenzo

Tigre le ganó a Aldosivi de Mar del Plata por 2-1 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, en un partido polémico por la 15ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División, y quedó a siete puntos del líder, San Lorenzo.

Tigre

Javier García; Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pírez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Mario Paglialunga, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Marcelo Larrondo y Carlos Luna.

DT: Gustavo Alfaro

Aldosivi

Pablo Capodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

DT: Fernando Quiroz

  • TV Públi

    Los goles del conjunto que dirige Gustavo Alfaro, que tiene un encuentro pendiente ante River Plate, los anotó Carlos Luna (34m. PT y 51m. ST, el segundo mediante un penal discutible); mientras que José Sand, en posición adelantada, marcó para el equipo visitante (5m. ST), que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Jonathan Galván (43m. PT) y Gastón Díaz (49m. ST).

    Tigre, que hace siete cotejos que no pierde de local (seis victorias y un empate), llegó a las 25 unidades, siete menos que el líder San Lorenzo (32), pero con un partido menos; mientras que Aldosivi, que llegaba con tres victorias consecutivas de visitante: Arsenal de Sarandí y Boca Juniors, ambas por 3-0, y Argentinos Juniors por 1-0, se quedó con 21 puntos.

    El equipo marplatense, con un 4-4-2 clásico, salió a buscar el triunfo desde el inicio y tuvo dos chances claras con Diego Lagos (4m.) y José Sand (11m.), pero falló en la definición.

    Pero pasado el cuarto de hora Tigre reaccionó, le robó la pelota, la manejó mejor y de a poco se acercó al arco de Pablo Campodónico.

    Entonces sobre los 34 minutos apareció el "Chino" Luna, su as de espada en ataque, y decretó -con su quinto gol en el torneo- el 1-0.

    El equipo de Alfaro mantuvo la intensidad en el juego y dispuso de la chance de ponerse 2-0 con un cabezazo del defensor Juan Carlos Blengio, a los 42 minutos, pero se estrelló en el travesaño.

    Aldosivi no solo no asimiló el golpe, sino que además se quedó con diez jugadores por la expulsión de Galván, a 120 segundos del final. Sin embargo, tuvo el empate en la cabeza de Roger Martínez en la última jugada de la primera etapa.

    Igualmente el conjunto que conduce Fernando Quiroz no se resignó y alcanzó la paridad con un gol de Sand - quinto en el torneo- en posición adelantada, a los 5 minutos del segundo período.

    Luego Tigre fue búsqueda y desesperación y Aldosivi orden defensivo y tranquilidad y, más allá de los cambios que realizaron ambos entrenadores, el resultado parecía inalterable.

    Pero en el final Fernando Rapallini le dio un discutido penal a Tigre (mano de Matías Lequi), que Luna cambió por gol (sexto en el certamen) y desató la furia de los futbolista de Aldosivi, y que derivó en la expulsión de Díaz.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
LOS PRIMEROS CITADOS DE CARUSO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet