Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:16 - Empezó en San Fernando la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2024 / Se abrió la inscripción a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2024 / San Fernando abrió la inscripción para la competencia ?Crossfitness Games? / AVANCES EN LA CAUSA TÉLAM: LA JUSTICIA INTIMÓ AL PODER EJECUTIVO A BRINDAR INFORMES DE SU CIERRE POR UNA DEMANDA INICIADA POR LA SENADORA DI TULLIO / Huerta en Casa: San Fernando lanzó la temporada de semillas otoño-invierno 2024 / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Seguridad vial: bajó la cantidad de fallecidos por accidentes en los accesos Norte y Oeste, pero siguen los malos hábitos entre los conductores / Nuevos cursos de oficios navales en el Astillero Académico Municipal de San Fernando / Vacunación antigripal 2024: este lunes arranca la vacunación en farmacias / Este domingo regresa al Parque Náutico de San Fernando el Festival de Yoga ?Exhale? / En San Fernando las embarazadas ya pueden vacunarse contra el virus sincicial respiratorio / San Fernando homenajeó a los Ex Combatientes de Malvinas con un show musical y el grupo ?Héroe? / Día del veterano: Milei no grita VIVA LA PATRIA. El manoseo de la causa Malvinas con fines entreguistas. / San Fernando realiza acciones de prevención del dengue en el Cementerio Municipal / San Fernando difunde cómo prevenir el Dengue y qué hacer ante sus síntomas / Los Centros Educativos Municipales de San Fernando celebraron la Pascua con actividades especiales / La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando / Belgrano goleó por 4-1 a Tigre en Victoria y lo hundió aún más en el fondo de la tabla (hoy ya descendido / San Fernando realizó en viernes Santo una visita guiada por 7 iglesias históricas / San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de ?Héroe? /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

8 de junio de 2015

Tigre "rasguñó" los tres puntos sobre el final

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro tiene un encuentro pendiente ante River, hace siete cotejos que no pierde de local (seis victorias y un empate), llegó a las 25 unidades pero con un partido menos; mientras que Aldosivi, que llegaba con tres victorias consecutivas de visitante: Arsenal de Sarandí y Boca, ambas por 3-0, y Argentinos por 1-0, se quedó con 21 puntos.

Tigre "rasguñó" los tres puntos sobre el final

 

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro tiene un encuentro pendiente ante River, hace siete cotejos que no pierde de local (seis victorias y un empate), llegó a las 25 unidades pero con un partido menos; mientras que Aldosivi, que llegaba con tres victorias consecutivas de visitante: Arsenal de Sarandí y Boca, ambas por 3-0, y Argentinos por 1-0, se quedó con 21 puntos.

El equipo marplatense, con un 4-4-2 clásico, salió a buscar el triunfo desde el inicio y tuvo dos chances claras con Diego Lagos (4m.) y José Sand (11m.), pero falló en la definición.

Pero pasado el cuarto de hora Tigre reaccionó, le robó la pelota, la manejó mejor y de a poco se acercó al arco de Pablo Campodónico.

Entonces sobre los 34 minutos apareció el Chino Luna, su as de espada en ataque, y decretó -con su quinto gol en el torneo- el 1-0.

El equipo de Alfaro mantuvo la intensidad en el juego y dispuso de la chance de ponerse 2-0 con un cabezazo del defensor Juan Carlos Blengio, a los 42 minutos, pero se estrelló en el travesaño.

Aldosivi no solo no asimiló el golpe, sino que además se quedó con diez jugadores por la expulsión de Galván, a 120 segundos del final. Sin embargo, tuvo el empate en la cabeza de Roger Martínez en la última jugada de la primera etapa.

Igualmente el conjunto que conduce Fernando Quiroz no se resignó y alcanzó la paridad con un gol de Sand - quinto en el torneo- en posición adelantada, a los 5 minutos del segundo período.

Luego Tigre fue búsqueda y desesperación y Aldosivi orden defensivo y tranquilidad y, más allá de los cambios 
que realizaron ambos entrenadores, el resultado parecía inalterable.

Pero en el final Fernando Rapallini le dio un discutido penal a Tigre (mano de Matías Lequi), que Luna cambió por gol (sexto en el certamen) y desató la furia de los futbolistas de Aldosivi, y que derivó en la expulsión de Gastón Díaz.

Síntesis

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Mario Paglialunga y Lucas Wilchez; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

COMPARTIR:

Comentarios