Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 -

POLITICA

8 de junio de 2015

Roberto Passo junto a Daniel Scioli en Tigre

El precandidato “naranja” a intendente de Tigre, Roberto Passo, alentó a Daniel Scioli en el encuentro de Futsal que disputaron Villa La Ñata Sporting Club y el Club Glorias. “Vinimos a acompañar al próximo presidente argentino, que es un ejemplo de perseverancia, tenacidad, optimismo, cualidades que nosotros expresamos y que queremos demostrar una vez que ganemos la intendencia de Tigre”, aseguró el ex legislador provincial

Roberto Passo junto a Daniel Scioli en Tigre

 

El precandidato “naranja” a intendente de Tigre, Roberto Passo, alentó a Daniel Scioli en el encuentro de Futsal  que disputaron Villa La Ñata Sporting Club y el Club Glorias. “Vinimos a acompañar al próximo presidente argentino, que es un ejemplo de perseverancia, tenacidad, optimismo, cualidades que nosotros expresamos y que queremos demostrar  una vez que ganemos  la intendencia de Tigre”, aseguró el ex legislador provincial.

 

“Daniel Scioli nos enseña que a través del deporte le damos el ejemplo a los jóvenes de una vida sana, que se pueden superar todas las adversidades, que con empeño podemos lograr las metas que nos propongamos”, remarcó Passo, que estuvo acompañado por el referente del FpV de Tigre, Gastón Molina.

 

Luego del partido, que terminó empatado tres a tres,  Scioli y Passo se dieron un afectuoso saludo, y el precandidato a intendente comentó que “no me extraña recibir el cariño del Gobernador, él fue el que me pidió en 2007 que sea diputado, y fue él quien impulsó las leyes que sancionó la Comisión de Salud Pública de la cual yo fui presidente, como la  de Fertilidad Asistida, la de Buenos Aires libre de humo y la de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad”.

 

“Hoy visité un entrenamiento de fútbol de chicos categoría 2001, en el Club América de Rincón, y es admirable las ganas y el empuje que le ponen los jóvenes al deporte. Desde el municipio hay que ayudar a esas instituciones barriales que están olvidadas, porque cumplen un rol muy importante alejando a los pibes de los malos hábitos y son fundamentales para la comunidad”, afirmó Passo.

 

“Al país le espera un gran futuro con un presidente como Daniel Scioli, y nosotros vamos a sumar a Tigre a esa gran perspectiva, trabajando de manera coordinada, con diálogo, serenidad y planificación entre Nación, Provincia y el Municipio”, finalizó el precandidato sciolista.

COMPARTIR:

Comentarios