Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 -

POLITICA

10 de junio de 2015

Karina Rabolini y el precandidato de Daniel Scioli en Tigre, Roberto Passo, coincidieron en la cena anual de la Fundación Make a Wish.

Estas mujeres hacen un trabajo extraordinario, es muy importante la colaboración que hace la fundación, y muestra lo bueno que es hacer los esfuerzos entre todos” afirmó la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador.

Karina Rabolini y el precandidato de Daniel Scioli en Tigre, Roberto Passo, coincidieron en la cena anual de la Fundación Make a Wish. “

Estas mujeres hacen un trabajo extraordinario, es muy importante la colaboración que hace la fundación,  y muestra lo bueno que es hacer los esfuerzos entre todos” afirmó la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador.

Por su parte, Roberto Passo remarcó que “es muy importante apoyar a esta entidad que se ocupa de hacerles la vida un poco más feliz a niños que están gravemente enfermos, demuestra todo lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”.

El precandidato “naranja” de Tigre remarcó que “tuve la suerte de que me inviten a colaborar, y aquí estamos ayudando”, en referencia a la invitación que recibió de la fundación.

Al ser consultado sobre Karina Rabolini, el ex legislador provincial destacó que “es una mujer con mucha sensibilidad social y con mucha fuerza, que acompañó a Daniel en todo momento, y que además realiza un gran trabajo día a día en la fundación que preside”.

La Fundación Make a Wish Argentina tiene como objetivo cumplir los deseos de niños entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan la vida, para brindar alivio a sus rutinas habituales de hospitales, médicos y tratamientos. Desde su creación en 2002 han cumplido 5300 sueños.

COMPARTIR:

Comentarios