Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

10 de junio de 2015
Karina Rabolini y el precandidato de Daniel Scioli en Tigre, Roberto Passo, coincidieron en la cena anual de la Fundación Make a Wish.
Estas mujeres hacen un trabajo extraordinario, es muy importante la colaboración que hace la fundación, y muestra lo bueno que es hacer los esfuerzos entre todos” afirmó la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador.

Karina Rabolini y el precandidato de Daniel Scioli en Tigre, Roberto Passo, coincidieron en la cena anual de la Fundación Make a Wish. “

Estas mujeres hacen un trabajo extraordinario, es muy importante la colaboración que hace la fundación,  y muestra lo bueno que es hacer los esfuerzos entre todos” afirmó la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador.

Por su parte, Roberto Passo remarcó que “es muy importante apoyar a esta entidad que se ocupa de hacerles la vida un poco más feliz a niños que están gravemente enfermos, demuestra todo lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”.

El precandidato “naranja” de Tigre remarcó que “tuve la suerte de que me inviten a colaborar, y aquí estamos ayudando”, en referencia a la invitación que recibió de la fundación.

Al ser consultado sobre Karina Rabolini, el ex legislador provincial destacó que “es una mujer con mucha sensibilidad social y con mucha fuerza, que acompañó a Daniel en todo momento, y que además realiza un gran trabajo día a día en la fundación que preside”.

La Fundación Make a Wish Argentina tiene como objetivo cumplir los deseos de niños entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan la vida, para brindar alivio a sus rutinas habituales de hospitales, médicos y tratamientos. Desde su creación en 2002 han cumplido 5300 sueños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet