Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina. Las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera /

10 de junio de 2015
Karina Rabolini y el precandidato de Daniel Scioli en Tigre, Roberto Passo, coincidieron en la cena anual de la Fundación Make a Wish.
Estas mujeres hacen un trabajo extraordinario, es muy importante la colaboración que hace la fundación, y muestra lo bueno que es hacer los esfuerzos entre todos” afirmó la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador.

Karina Rabolini y el precandidato de Daniel Scioli en Tigre, Roberto Passo, coincidieron en la cena anual de la Fundación Make a Wish. “

Estas mujeres hacen un trabajo extraordinario, es muy importante la colaboración que hace la fundación,  y muestra lo bueno que es hacer los esfuerzos entre todos” afirmó la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador.

Por su parte, Roberto Passo remarcó que “es muy importante apoyar a esta entidad que se ocupa de hacerles la vida un poco más feliz a niños que están gravemente enfermos, demuestra todo lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”.

El precandidato “naranja” de Tigre remarcó que “tuve la suerte de que me inviten a colaborar, y aquí estamos ayudando”, en referencia a la invitación que recibió de la fundación.

Al ser consultado sobre Karina Rabolini, el ex legislador provincial destacó que “es una mujer con mucha sensibilidad social y con mucha fuerza, que acompañó a Daniel en todo momento, y que además realiza un gran trabajo día a día en la fundación que preside”.

La Fundación Make a Wish Argentina tiene como objetivo cumplir los deseos de niños entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan la vida, para brindar alivio a sus rutinas habituales de hospitales, médicos y tratamientos. Desde su creación en 2002 han cumplido 5300 sueños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet