Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:05 -

ACTUALIDAD LOCAL

27 de enero de 2014

La Dirección de Tránsito de San Fernando incorpora Agentes


Charla informativa a aspirantes a los puestos de Agente de Tránsito. Los interesados -que deben tener residencia en el distrito- pueden presentar su currículum hasta el viernes 31 de enero en Atención al Vecino (Madero 1218, planta baja) o en la Dirección de Tránsito (Colón 917). La labor exige tener disponibilidad horaria.

La Dirección de Tránsito de San Fernando incorpora Agentes

 

                                              Charla informativa a aspirantes a los puestos de Agente de Tránsito

Los interesados -que deben tener residencia en el distrito- pueden presentar su currículum hasta el viernes 31 de enero en Atención al Vecino (Madero 1218, planta baja) o en la Dirección de Tránsito (Colón 917). La labor exige tener disponibilidad horaria.

El crecimiento experimentado por San Fernando en los últimos años tiene su correlato en la incorporación de múltiples servicios para los vecinos. Por ello, el Municipio incorpora personal que será capacitado como Agente de Tránsito.

José Suárez, Director de Tránsito del Municipio, detalló: “Hoy comenzamos a convocar a todos los postulantes que presentaron su currículum en distintos lugares del Municipio, para tener una primera charla con ellos y comentarles los requisitos para esta selección de Agentes de Tránsito. Muchos dejaron su currículum por la faz laboral, y otros sabiendo que desean ser Agentes de Tránsito. En esta etapa convocamos a los primeros 35 para la charla informativa, para que después, cuando sean llamados a nivel personal para una charla mucho más profunda, puedan decidir si desean tener o no la entrevista”.

“Le damos prioridad a los vecinos que hayan dejado el currículum para tener una salida laboral; quizá no tenía pensado ser Agente de Tránsito, pero realmente le puede gustar; la idea es que tenga una charla informativa antes de empezar a asistir personalmente a las charlas que vamos a tener posteriormente para informarles todo”.

En cuanto a los requisitos exigidos, Suárez dijo: “Que resida en San Fernando -para poder darle al vecino cierta prioridad laboral- secundario completo, licencia de conducir, disponibilidad horaria; también pedimos por una formalidad el certificado de antecedentes penales, dado que estarán trabajando en la vía pública y deben cumplir ciertos requisitos, que tengan entre 21 y 35 años -habrá gente que se va a presentar con algunos años más, pero se puede evaluar, porque es una cuestión de ganas y capacidad de cada uno-. El trabajo de Agente de Tránsito no tiene horario; tenemos un horario fijo pero debido a la gran cantidad de eventos de todo tipo en el distrito, es imprescindible tener disponibilidad horaria los fines de semana”

“La fecha límite para recibir currículum es el 31 de enero, y pueden entregarlo en distintos lugares como Atención al Vecino en Madero 1218, y si no en la Dirección de Tránsito, Colón 917. Los evaluamos, y tratamos de llamar a todos para que nadie quede afuera”, finalizó diciendo Suárez.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios