Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:40 -

POLITICA

11 de junio de 2015

Roberto Passo junto a Nicolás Scioli y José Molina en el lanzamiento del “Japonés” García

El precandidato “naranja” a intendente de Tigre, Roberto Passo, estuvo junto al vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y el precandidato a intendente de Pilar, José Molina, en el lanzamiento de la precandidatura de Enrique “Japonés” García en Vicente López. Las palabras finales del evento, estuvieron a cargo del Gobernador Daniel Scioli.

Roberto Passo junto a Nicolás Scioli y José Molina en el lanzamiento del “Japonés” García

 

El precandidato “naranja” a intendente de Tigre, Roberto Passo, estuvo junto al  vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli y el precandidato a intendente de Pilar, José Molina, en el lanzamiento de la precandidatura de Enrique “Japonés” García en Vicente López. Las palabras finales del evento, estuvieron a cargo del Gobernador Daniel Scioli.

 

“Desde todos los distritos acompañamos a Daniel Scioli, que será el próximo presidente de la Argentina, porque queremos llevar el gran futuro que le espera al país a cada una de las localidades, a través de la planificación, el diálogo, el consenso, la previsibilidad que se merecen los vecinos”, afirmó Passo.

COMPARTIR:

Comentarios