Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 -

BOXEO

11 de junio de 2015

Andreotti recibió a Érica "La Pantera" Farías luego de su victoria en Dinamarca

La boxeadora fue agasajada por el Intendente luego de obtener el título unificado de peso superligero de CMB tras vencer a la sueca Klara Svenson. "Ella es un ejemplo, una muestra de esfuerzo para los chicos", manifestó el Intendente.

Andreotti recibió a Érica "La Pantera" Farías luego de su victoria en Dinamarca

 

La boxeadora fue agasajada por el Intendente luego de obtener el título unificado de peso superligero de CMB tras vencer a la sueca Klara Svenson. "Ella es un ejemplo, una muestra de esfuerzo para los chicos", manifestó el Intendente.

El Municipio de San Fernando está convencido que el deporte es una de las herramientas fundamentales para la contención e inclusión social. Es por esto que apoya a todos los deportistas locales que con esfuerzo trabajan diariamente para cumplir sus sueños. En el Palacio Municipal el Intendente Andreotti, funcionarios del ejecutivo y concejales recibieron a Érica “La Pantera” Farías, héroe del box local, flamante portadora del cinturón superligero del CMB y Coordinadora de la Escuela Municipal de Boxeo.

“Siempre la recibimos junto a todo su equipo, ella es un ejemplo, una muestra de esfuerzo para los chicos. Me regaló los guantes de la pelea que ganó hace poco en Dinamarca, es un lindo recuerdo que me va a quedar para siempre” manifestó Andreotti.

 

Luego de la bienvenida, la boxeadora expresó su agradecimiento: “Le entregué los guantes porque Luis se lo merece por todo el reconocimiento que me ha dado desde que asumió en San Fernando y por toda la ayuda que nos brindó a mí y a los chicos de la Escuela Municipal de Boxeo. Hacen mucho por mi tanto en lo deportivo como en lo personal”.

 

Con respecto al funcionamiento de la escuela, “La Pantera” expresó: “Recibimos nuevos materiales y los chicos están muy emocionados. Tenemos un gran acompañamiento de los padres, cada vez se anotan más alumnos que tienen curiosidad por este deporte tan lindo. Estoy muy contenta de que la escuela este activa, funcione tan bien y sume a más chicos”.

 

 

 

Además Andreotti agregó: “Brindamos todo nuestro apoyo y queremos que la escuela se desarrolle. Hoy tenemos 150 chicos y vamos por más”.

 

En el encuentro Érica narró su estadía en Dinamarca, su victorioso combate con la sueca Kiara Svenson y su experiencia en el país nórdico. Estuvieron presentes Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, las concejales Rosana Pesaresi y Ana Hansen y todo el equipo que colabora con Farías.

 

A propósito de la política deportiva que mantiene el Municipio en San Fernando, el Intendente explicó: “El desarrollo del deporte siempre es para la inclusión, estamos por inaugurar el 6to. Polideportivo y ya hemos llamado a licitación dos más. También lanzamos un programa para construir 9 playones para que los chicos hagan deporte en los barrios, entre otros torneos y actividades que pusimos en marcha. Esto nos permite integrar todo el distrito y prevenir problemas de violencia”.

 

Siempre apostando a más, “La Pantera” expresó sus ganas de medirse nuevamente con una rival de alto nivel internacional: “Estamos a la espera de que se confirme la próxima pelea. Todavía no sabemos si será en Estados Unidos o en Alemania contra Cecilia Braekhus, una gran boxeadora colombiana”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios