Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:24 -

MUSICA

12 de junio de 2015

Peña Folklórica “Encuentro con Nuestra Cultura e Identidad” en la Plaza de los Inmigrantes

Este domingo 14 de junio, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo la Peña Folklórica “Encuentro con Nuestra Cultura e Identidad”, en la Plaza de los Inmigrantes. El evento, organizado por el Municipio de San Fernando, será con entrada libre y gratuita y contará con las actuaciones de Pedro Romero, la música del litoral con los Hnos. Colman y Daniel Acha entre otros artistas.

Peña Folklórica “Encuentro con Nuestra Cultura e Identidad” en la Plaza de los Inmigrantes

Este domingo 14 de junio, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo la Peña Folklórica “Encuentro con Nuestra Cultura e Identidad”, en la Plaza de los Inmigrantes. El evento, organizado por el Municipio  de San Fernando, será con entrada libre y gratuita y contará con las actuaciones de Pedro Romero, la música del litoral con los Hnos. Colman y Daniel Acha entre otros artistas.

 

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a compartir el espectáculo que se realizará este domingo 14 de junio (y todos los segundos domingos de cada mes) una Peña Folklórica en la Plaza de los Inmigrantes, ubicada en la calle Cordero (entre Paraná y Fader). Bajo el lema “Encuentro con Nuestra Cultura e Identidad”, la jornada presentará diversos artistas del género que deleitarán a los vecinos con la mejor música.

La jornada comenzará a partir de las 14 horas y contará con la conducción de “El Guille” Geréz y Raúl “Topo” Luna. La peña tendrá las actuaciones de solistas y grupos como Pedro Romero, la música del litoral con los Hnos. Colman,  Daniel Acha y Los Álvares, toda la danza con el ballet Tupay y de Taz Pedemonte. La entrada será libre y gratuita.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                    

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios