Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo /

15 de junio de 2015
Con maquinarias y empleados municipales continúan las obras en el Centro Comercial de Virreyes
El Municipio de San Fernando lleva adelante una obra integral para optimizar el gran centro comercial que se encuentra sobre la Av. Avellaneda en las inmediaciones de la construcción del Túnel de la estación de Virreyes. Se reformarán las calles, veredas, el boulevard y se duplicará el lugar de estacionamiento, entre otras mejoras.

Con maquinarias y empleados municipales continúan las obras en el Centro Comercial de Virreyes

 

El Municipio de San Fernando lleva adelante una obra integral para optimizar el gran centro comercial que se encuentra sobre la Av. Avellaneda en las inmediaciones de la construcción del Túnel de la estación de Virreyes. Se reformarán las calles, veredas, el boulevard y se duplicará el lugar de estacionamiento, entre otras mejoras.

 

Junto con la gran transformación que va a generar el nuevo Túnel de la Avenida Avellaneda en materia de vialidad, confort y embellecimiento de la zona, el Municipio de San Fernando duplicó la apuesta y está renovando integralmente el tramo que va desde la Avenida Sobremonte hasta la estación de tren de Virreyes para que el centro comercial luzca más funcional a las necesidades de los vecinos y los comerciantes.

 

Santiago Aparicio recorrió la obra y expresó: “Estamos con los equipos y empleados municipales trabajando en todo lo que era la zona del boulevard sobre la avenida. Es una gran obra integral con nuevos desagües, un nuevo tramo de la calle Mansilla que va a pasar por arriba del túnel, remodelación de veredas con nuevas baldosas que acompañan la estética del partido, nuevos semáforos, parquización, forestación con crespones y palmeras y mobiliario urbano como cestos”.

 

Acorde a los modernos diseños urbanos se va a construir un boulevard más angosto en tamaño y refinado en estética. Además, la zona se delineará de tal manera que habrá más espacio para el estacionamiento. Se estima que entrarán el doble de autos por cuadra.

 

Aparicio continuó: “Con el camión hormigonero adquirido con fondos municipales estamos rellenando algunos cuadros de calle que se habían roto y en el sector del antiguo boulevard se están pasando todos los caños para poner la conexión eléctrica soterrada”.

 

Desde el Municipio aseguran que los trabajos beneficiarán al comerciante ya que el centro comercial será más funcional, estético, seguro y se posicionará como un gran paseo de compras no solo para los vecinos locales sino para toda la región.

 

Al respecto Aparicio dijo: “Le pedimos disculpas a los comerciantes porque sabemos que esto genera molestias pero seguramente cuando se termine van a estar contentos porque el lugar va a tener todas las comodidades y van a tener más ventas. Todo lo hacemos para que San Fernando tenga mejor calidad de vida y que la gente disfrute”.

 

Consideran que en aproximadamente un mes y medio se estarían terminando las obras en las calles y veredas y en dos meses y medio más culminaría la gran obra del túnel de Avellaneda que sí, aseguran, es más compleja.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet