Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

TEATRO

16 de junio de 2015

"Relatos Salvajes" se proyectó gratis y a sala llena en el Teatro Martinelli

En la principal sala de San Fernando, pudo verse el multipremiado film argentino "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón. “Este éxito de taquilla, premiado a nivel internacional y nominado al Oscar, hoy lo pueden disfrutar los vecinos de forma totalmente gratuita”, expresó el Director de la sala de Victoria, Mariano Rivera.

"Relatos Salvajes" se proyectó gratis y a sala llena en el Teatro Martinelli

En la principal sala de San Fernando, pudo verse el multipremiado film argentino "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón. “Este éxito de taquilla, premiado a nivel internacional y nominado al Oscar, hoy lo pueden disfrutar los vecinos de forma totalmente gratuita”, expresó el Director de la sala de Victoria, Mariano Rivera.

En el marco del Ciclo de Cine mensual y gratuito ofrecido por el Municipio en el Teatro Martinelli, los vecinos disfrutaron “Relatos Salvajes”, una película argentina, antología de seis cortos de comedia negra multipremiada en todo el mundo y nominada al Oscar como mejor película extranjera. Dirigida por Damián Szifrón, cuenta en su elenco con Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, Érica Rivas y Julieta Zylberberg. 

El Director del teatro, Mariano Rivera, destacó: “Esta es una jornada más de cine, con el Martinelli lleno, a punto de comenzar la función, con el estreno de “Relatos Salvajes”, un éxito de taquilla, multipremiada a nivel internacional, casi ganadora del Oscar, que hoy pueden disfrutar los vecinos”.

Además, Rivera adelantó que el ciclo de cine tendrá una propuesta mensual infantil y para todo público. Y en las próximas vacaciones de invierno, contará con tres espectáculos diarios gratuitos.

“Además de estar con todo con las vacaciones de invierno, también continuamos con la programación de teatro con Sergio Gonal, Miguel Ángel Cherutti y Carolina Papaleo, entre otras figuras. La información puede consultarse en el facebook Teatro Martinelli San Fernando o en la boletería”, finalizó Mariano Rivera.

Los asistentes elogiaron la propuesta municipal: Alicia, que vive enfrente del Teatro, dijo: “Es una excelente iniciativa, y además para mi es una oportunidad para conocer el teatro, porque nunca vine. Vi esta película en el cine, me gustó, y por eso vine con mi mamá y con una amiga”.

Ezequiel, de San Fernando, agregó: “La idea me parece bastante buena, novedosa, importante; me enteré por Internet y la verdad que está bueno que se puedan ver gratis este tipo de espectáculos”.

Federico, que vive en San Fernando y fue con su amigo Ezequiel, opinó: “Es genial que se haga esta movida, porque el teatro está perfecto no solamente para las obras, sino que también tiene una pantalla donde se pueden proyectar películas. Para ver un estreno así tenés que ir a un shopping, y teniendo un teatro nuevo -que sigue estando intacto como cuando se inauguró- es genial que la Municipalidad lo ofrezca a vecinos de distintas edades y difunda el cine argentino”.

“Me parece muy interesante porque les da la posibilidad a todos los vecinos de ver estas películas muy actuales y sobre todo gratuitas”, dijo Marta, de Victoria, que se puso de acuerdo con sus amigas de Gimnasia para asistir al ciclo.

También asistieron vecinos de otros distritos; María, de Don Torcuato, que fue con su pareja: “Me enteré ayer de la propuesta por una invitación que recibí en el facebook; me parece muy interesante. Es una buena propuesta, porque se hace imposible ir al teatro por lo caro que está; nos cuidan el bolsillo, y eso está bueno”  

 (*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: [email protected]

Más información de los espectáculos de junio en:

facebook.com/TeatroMartinelli

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios