Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" / Malvinas: identificaron al soldado número 114, que está sepultado en Darwin / Mariana Fabbiani: "Si nuestros dirigentes se fanatizan como un Boca-River, abajo lo absorbemos" / Se agudiza la polémica: un juez se diferenció del presidente de la Corte bonaerense /

16 de junio de 2015
"Relatos Salvajes" se proyectó gratis y a sala llena en el Teatro Martinelli
En la principal sala de San Fernando, pudo verse el multipremiado film argentino "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón. “Este éxito de taquilla, premiado a nivel internacional y nominado al Oscar, hoy lo pueden disfrutar los vecinos de forma totalmente gratuita”, expresó el Director de la sala de Victoria, Mariano Rivera.

"Relatos Salvajes" se proyectó gratis y a sala llena en el Teatro Martinelli

En la principal sala de San Fernando, pudo verse el multipremiado film argentino "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón. “Este éxito de taquilla, premiado a nivel internacional y nominado al Oscar, hoy lo pueden disfrutar los vecinos de forma totalmente gratuita”, expresó el Director de la sala de Victoria, Mariano Rivera.

En el marco del Ciclo de Cine mensual y gratuito ofrecido por el Municipio en el Teatro Martinelli, los vecinos disfrutaron “Relatos Salvajes”, una película argentina, antología de seis cortos de comedia negra multipremiada en todo el mundo y nominada al Oscar como mejor película extranjera. Dirigida por Damián Szifrón, cuenta en su elenco con Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, Érica Rivas y Julieta Zylberberg. 

El Director del teatro, Mariano Rivera, destacó: “Esta es una jornada más de cine, con el Martinelli lleno, a punto de comenzar la función, con el estreno de “Relatos Salvajes”, un éxito de taquilla, multipremiada a nivel internacional, casi ganadora del Oscar, que hoy pueden disfrutar los vecinos”.

Además, Rivera adelantó que el ciclo de cine tendrá una propuesta mensual infantil y para todo público. Y en las próximas vacaciones de invierno, contará con tres espectáculos diarios gratuitos.

“Además de estar con todo con las vacaciones de invierno, también continuamos con la programación de teatro con Sergio Gonal, Miguel Ángel Cherutti y Carolina Papaleo, entre otras figuras. La información puede consultarse en el facebook Teatro Martinelli San Fernando o en la boletería”, finalizó Mariano Rivera.

Los asistentes elogiaron la propuesta municipal: Alicia, que vive enfrente del Teatro, dijo: “Es una excelente iniciativa, y además para mi es una oportunidad para conocer el teatro, porque nunca vine. Vi esta película en el cine, me gustó, y por eso vine con mi mamá y con una amiga”.

Ezequiel, de San Fernando, agregó: “La idea me parece bastante buena, novedosa, importante; me enteré por Internet y la verdad que está bueno que se puedan ver gratis este tipo de espectáculos”.

Federico, que vive en San Fernando y fue con su amigo Ezequiel, opinó: “Es genial que se haga esta movida, porque el teatro está perfecto no solamente para las obras, sino que también tiene una pantalla donde se pueden proyectar películas. Para ver un estreno así tenés que ir a un shopping, y teniendo un teatro nuevo -que sigue estando intacto como cuando se inauguró- es genial que la Municipalidad lo ofrezca a vecinos de distintas edades y difunda el cine argentino”.

“Me parece muy interesante porque les da la posibilidad a todos los vecinos de ver estas películas muy actuales y sobre todo gratuitas”, dijo Marta, de Victoria, que se puso de acuerdo con sus amigas de Gimnasia para asistir al ciclo.

También asistieron vecinos de otros distritos; María, de Don Torcuato, que fue con su pareja: “Me enteré ayer de la propuesta por una invitación que recibí en el facebook; me parece muy interesante. Es una buena propuesta, porque se hace imposible ir al teatro por lo caro que está; nos cuidan el bolsillo, y eso está bueno”  

 (*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información de los espectáculos de junio en:

facebook.com/TeatroMartinelli

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet