Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales /

16 de junio de 2015
Operativo de Zoonosis en el renovado Boulevard de Carlos Casares
El Municipio de San Fernando desarrolló hoy por la mañana un nuevo operativo de castración, vacunación y desparasitación de mascotas en el barrio Nueva Victoria, ubicado en la zona oeste de la localidad. En el recientemente renovado boulevard se depositó el Quirófano Móvil, un tráiler de última generación que permite realizar intervenciones en terreno.

Operativo de Zoonosis en el renovado Boulevard de Carlos Casares

 

El Municipio de San Fernando desarrolló hoy por la mañana un nuevo operativo de castración, vacunación y desparasitación de mascotas en el barrio Nueva Victoria, ubicado en la zona oeste de la localidad. En el recientemente renovado boulevard se depositó el Quirófano Móvil, un tráiler de última generación que permite realizar intervenciones en terreno.

 

Tras un exitoso 2014, el “Programa de castraciones, desparasitaciones y vacunaciones” que depende de la Dirección General de Zoonosis continúa brindando un servicio profesional y gratuito a todos los vecinos de San Fernando. Siempre visitando los barrios, el Quirófano Móvil estuvo hoy por la mañana en la zona de Virreyes Oeste, sobre el Boulevard de la calle Carlos Casares. Allí, los vecinos se acercaron con sus mascotas.

 

El Dr. Hernán Zubizarreta, Director de Zoonosis, estuvo presente en el operativo y dijo: “La vacunación antirrábica en animales es la única manera de que no circule esta enfermedad en humanos y eso se logra si se mantiene la cifra de rabia cero en caninos y felinos. Y con la castración se evitan numerosos problemas como inconvenientes de salud y crías no queridas y abandonadas. Todos los servicios que brindamos son gratuitos”.

 

El tráiler de zoonosis sale a la calle tres veces por semana para realizar castraciones en terreno y los restantes dos días sale todo el equipo de profesionales a trabajar en vacunación y desparasitación. Además, en la sede del Centro Municipal de Zoonosis, ubicado en Malvinas Argentinas 3100, se realizan castraciones programadas de lunes a viernes en tres turnos disponibles: 8, 10.30 y 13.30hs.

 

Los vecinos se mostraron agradecidos y llevaron a sus mascotas entendiendo la importancia de mantener a sus animales sanos. Olga expresó: “Lo hicieron de forma muy rápida ahora tengo que esperar su recuperación. Creo que son buenísimos estos operativos porque están al alcance de todos”. Por su parte, Oscar, vecino de la zona, dijo: “Traje a ´Pupi´, mi perro, vimos el tráiler con mi marido y no dudamos en traerlo. Realmente que estén acá cerca de mi casa es genial. Me parece un operativo muy bueno, prolijo y limpio”.

 

Desde Zoonosis informaron que el próximo jueves 18 de junio por la mañana y hasta el mediodía van a estar visitando Villa Jardín y el viernes 19 estarán en la zona del Centro de Salud Finocchieto (Ruta Prov. 202 Km. 5, San Jorge).

 

“Seguimos trabajando con buenos resultados. En 2014 llegamos a 6400 animales castrados y este año esperamos alcanzar ese número teniendo en cuenta que ya en junio estamos a la mitad de la cifra general”, concluyó el Dr. Zubizarreta.


Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet