Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:49 -

POLITICA

17 de junio de 2015

Red de Mujeres Solidarias de Tigre: “acompañamos a Roberto Passo como candidato a intendente de Tigre”

La Red de Mujeres Solidarias de Tigre tuvo su acto de inauguración este martes en el local partidario de Roberto Passo en General Pacheco, lugar donde funcionarán los encuentros y actividades del grupo. “Las mujeres construyeron su identidad a través de las luchas políticas, el trabajo, los debates, la vida familiar y barrial, y la ayuda social como la que ustedes realizan, son importantísimas en la Argentina y el Tigre que se vienen”, afirmó el precandidato a intendente de Daniel Scioli en el distrito.

Red de Mujeres Solidarias de Tigre: “acompañamos a Roberto Passo como candidato a intendente de Tigre”

 

La Red de Mujeres Solidarias de Tigre tuvo su acto de inauguración este martes en el local partidario de Roberto Passo en General Pacheco, lugar donde funcionarán los encuentros y actividades del  grupo. “Las mujeres construyeron su identidad a través de las luchas políticas, el trabajo, los debates, la vida familiar y barrial, y la ayuda social como la que ustedes realizan, son importantísimas en la Argentina y el Tigre que se vienen”, afirmó el precandidato a intendente de Daniel Scioli en el distrito.

 

“Están todos invitados a buscar ese rincón que tenemos todos en el corazón, ese espacio solidario”, remarcó Estela Duarte de Zouza, referente de la flamante Red de Mujeres Solidarias de Tigre y agregó que “estamos decididas con nuestro trabajo a acompañar a Roberto Passo como candidato a intendente de Tigre”.

 

“Los derechos están pero muchas personas no saben las herramientas  que existen y la idea es crear lazos y satisfacer las carencias de los que más lo necesitan”, amplió Duarte de Zouza. 

 

Por su parte, Marisa Constantino, coordinadora de la Red de Mujeres Solidarias de la provincia de Buenos Aires, dijo estar “orgullosa de integrar este grupo, que es transversal a la política, que está formado por mujeres que todo lo que hacen es solidaridad”. 

 

“Las mujeres son las grandes protagonistas de la historia argentina, desde las primeras pobladoras hasta quienes obtuvieron las primeras victorias en conseguir el verdadero voto universal” remarcó el ex legislador provincial Roberto Passo y finalizó al decir que ellas “tienen un rol fundamental en el desarrollo de Tigre, es necesario su trabajo y protagonismo en el plan estratégico que vamos a llevar adelante en el distrito, acompañando a la gran Argentina que se viene con Daniel Scioli como presidente”.

COMPARTIR:

Comentarios