Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / Argentina-Alemania, Copa Davis: Pella cayó en el primer partido ante Kohlschreiber y juega Schwartzman / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" /

18 de junio de 2015
Más de 150 chicos participaron de un encuentro de Natación en el Poli N° 2 de San Fernando

En la competencia formaron parte niños de 4 a 11 años de los tres Polideportivos que tienen piletas climatizadas, y pudieron mostrarles sus progresos a sus familiares. “Más de 5000 vecinos ya disfrutan con orgullo las tres piletas climatizadas del Municipio, y en muy poco tiempo se agregará el Polideportivo N° 6, que ya tiene más de 1500 inscriptos en Natación”, dijo el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso.

Más de 150 chicos participaron de un encuentro de Natación en el Poli N° 2 de San Fernando

 

En la competencia formaron parte niños de 4 a 11 años de los tres Polideportivos que tienen piletas climatizadas, y pudieron mostrarles sus progresos a sus familiares. “Más de 5000 vecinos ya disfrutan con orgullo las tres piletas climatizadas del Municipio, y en muy poco tiempo se agregará el Polideportivo N° 6, que ya tiene más de 1500 inscriptos en Natación”, dijo el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso.

 

La excelente infraestructura deportiva con la que hoy cuenta el Municipio de San Fernando es producto de una sostenida inversión realizada desde el comienzo de la gestión del Intendente Luis Andreotti, con el concepto de lugares de contención e inclusión para toda la familia sanfernandina, que alejan a los chicos de la calle y de la droga, posibilitándoles la práctica de diversos deportes como Natación, que en varios Polideportivos puede hacerse durante todo el año ya que cuentan con piletas climatizadas.

 

El Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso, estuvo presente en el evento, y destacó: “Esto es la conclusión del proyecto de deporte iniciado en la gestión del Intendente Luis Andreotti; hoy tenemos aquí el primer encuentro de Natación del año, en el que participan los tres polideportivos con pileta climatizada; es muy importante, porque están acá chicos de 4 a 11 años realizando esta actividad con toda su familia presente y disfrutando, viendo como sus hijos progresaron en estos años. La verdad que es un orgullo para los más de 5000 vecinos que disfrutan de las piletas climatizadas del Municipio, y en muy poco tiempo tendremos el Polideportivo número 6, que ya tiene más de 1500 inscriptos en Natación”.


“Estamos muy contentos por cómo se organizó y se está desarrollando todo esto, que tiene que ver con el deporte, la contención y la inclusión de todos los vecinos de San Fernando en los polideportivos y la pileta climatizada, que pueden disfrutar de lunes a lunes. Como los encuentros que hacemos de Fútbol, Hockey y Vóley, hoy tenemos el encuentro de Natación donde los chicos tienen la posibilidad de mostrarles a los papás o abuelos  lo que aprendieron dentro de los polideportivos en las clases que toman dos veces a la semana, y hoy tienen la oportunidad de encontrarse con chicos de otros Polideportivos y disfrutar de lo que fueron aprendiendo”, finalizó Traverso.

 

En la misma línea, Pablo Rubio, Coordinador del área de Torneos del Municipio, agregó: “Este es el primer encuentro anual que hacemos con los chicos de 4 a 11 años, y en el que juntamos a todos los polis. Hacemos pruebas cortas para los más chiquitos, y de 25 metros para los más grandes. Acá hay más de 150 chicos de los tres polideportivos, y en la segunda mitad del año van a sumarse las piletas del Poli N° 5 y del N° 6, cuando va a haber mucha más cantidad de gente. Esta gestión ha hecho piletas cubiertas para poder practicar Natación todo el año, y los chicos disfrutan y aprenden para tener un verano tranquilo en cualquier pileta. Tenemos a las familias que acompañan en este encuentro, como lo hacen siempre que organizamos algo”.

 

En cuanto a los familiares que asistieron al encuentro, Judith, de Victoria, dijo: “Vine a acompañar a Sol y Abigail, mi sobrina y mi hija que tienen 10 y 11 años. La acompañamos en todo, la verdad que el deporte es lo principal en la vida de los chicos, es lo que les pone los límites y los acompaña para el futuro, así que está muy bueno. Con el colegio hay que organizarse, pero si van desde chiquitos se van acostumbrando.  Ella hace danza, patín artístico y le fascina Natación; lo que es deporte le encanta. Es fundamental que los papás acompañen y que vayan viendo que les gusta. Es lógico que al principio van a ir variando; tienen que ir probando distintos deportes hasta que ellos solitos cuando son grandes deciden qué es lo que más les gusta. Al Poli 1 lo tenemos re cerca, la verdad que está muy organizado, y la atención es muy buena; nos encanta”.

 

Su hermana Elizabeth agregó: “Vine a ver a mi hija Abigail, y a mi sobrina Sol. Estaban esperando venir desde la semana pasada. Mi nena está re contenta con los profes, que siempre son buena onda y simpáticos. Natación le encanta; el año pasado se quedo afuera porque no había lugar; este año costó entrar, pero hicimos la fila y conseguimos el lugar”.

 

En tanto, Marita, que fue a acompañar a su nieta María Sol, que hace nado de 25 metros, dijo: “Este es el tercer año que hace Natación. Le encanta que venga la familia a verla.  Le ayuda a hacer ejercicio, a hacer amistades, a que estén entretenidos en algo porque si no se la pasan en casa encerrados. Y además el Poli 1 está cerca”. 

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                    

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANA DE TANGO

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet