Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:11 -

POLITICA

28 de enero de 2014

Massa se reunió con el intendente de Córdoba pero evitó hablar de alianzas

El diputado nacional y líder del Frente Renovador se reunió con Ramón Mestre y afirmó que "más que hablar de alianzas electorales hay que resolver los problemas de la gente".

 

Massa se reunió con el intendente de Córdoba pero evitó hablar de alianzas

El diputado nacional y líder del Frente Renovador se reunió con Ramón Mestre y afirmó que "más que hablar de alianzas electorales hay que resolver los problemas de la gente".


Massa arribó a la capital mediterránea y tras mantener un encuentro con Mestre, viajó a la ciudad de Villa Carlos Paz, donde además de almorzar con intendentes de la provincia de Córdoba, se reunió con jefes comunales de algunas ciudades del norte argentino.

En diálogo con la prensa tras su reunión con Mestre y al ser consultado sobre si dialogaron sobre la posibilidad de una alianza electoral en relación a su virtual candidatura presidencial para 2015, Massa afirmó que "es más importante que en vez de hablar de alianzas electorales, hablar de lo que tenemos que hablar, que son las propuestas para resolver los problemas de la gente".

"Para las elecciones presidenciales falta mucho, y la gente está harta de ver a dirigentes hablando de sus candidaturas y no ocupándose de resolver los problemas para lo que nos votaron", señaló.

Puntualizó que con Mestre tienen "un hábito desde hace tiempo de juntarnos con intendentes de distintos partidos" y añadió que con el radical trabajan "juntos desde que asumió, y en temas relacionados con el reordenamiento administrativo de los municipios, con el tratamiento de residuos y con la sustentabilidad ambiental".

En cuanto a las reuniones en Carlos Paz, descartó que estas sean para afianzar en el interior su posible candidatura presidencial: "Hoy es un tiempo para trabajar no para construir políticamente, el 2014 es un tiempo de gestión y trabajar con los intendentes en el desarrollo de las economías regionales y locales".

Por su parte, el intendente de la localidad cordobesa de Huerta Grande, Hugo Capdevila (UCR), se manifestó contrario a una posible alianza de su partido con el juecismo o con el Frente Renovador.

“Están locos estos tipos, no tienen autoridad para hacer nada, o sea, Mestre, (Oscar) Aguad y (Mario) Negri, sin la autorización del comité provincial, de los dirigentes y de todos los intendentes”, señaló Capdevila a Cadena 3.

“Yo no pertenezco a ningún núcleo, el mestrismo, el negrismo, el nicolasismo de Miguel Nicolás, el angelocismo o el de Carlos Becerra que se acomodan en todos lados y ensucian las internas por todos lados”, sentenció.

“Yo quiero que vayamos solos y si perdemos que perdamos con dignidad, no tengo nada contra (Luis) Juez, pero con esas alianzas no se puede gobernar después, es imposible, ya nos ha pasado”, dijo Capdevilla en alusión gestión de la Alianza que encabezó Fernando de la Rua.

COMPARTIR:

Comentarios