Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

28 de enero de 2014

Este equipo deja la piel en la cancha"

Fabián Alegre, DT del Matador, cree a muerte en su plantel para lograr el objetivo que tiene en mente: "Mantenernos en Primera". Y contó su anhelo: "25 puntos".

"Este equipo deja la piel en la cancha"

Fabián Alegre, DT del Matador, cree a muerte en su plantel para lograr el objetivo que tiene en mente: "Mantenernos en Primera". Y contó su anhelo: "25 puntos".

Tras la salida de Diego Cagna, fueron muchos los nombres de entrenadores que dieron vueltas por el team de Victoria. El equipo deambulaba y se especulaba con la llegada de algún apellido con espalda para salir del pozo. Sin embargo, el que se quedó con el banco de Tigre fue Fabián Alegre, quizás un desconocido como DT hasta ese momento para la elite del fútbol argentino. A partir del trabajo silencioso y los buenos resultados, el Matador resurgió y hoy se encuentra más cómodo con los números. Pero a pesar del buen aire que se respira en la pretemporada, el DT fue sincero y sabe cuál será la idea principal: "El objetivo es mantenernos en Primera".

En diálogo con La Red, Alegre hizo un análisis y explicó adonde apuntarán los cañones para esta temporada: "El balance del trabajo que venimos realizando es positivo. Hoy estamos un poquito más holgados que cuando arrancamos, pero eso no nos tiene que relajar. No vamos a descartar la Copa Argentina, pero nuestro objetivo principal es mantener a Tigre en Primera", expresó. Además, infló el pecho por sus dirigidos, al asegurar que "desde que asumimos, este equipo deja la piel en la cancha. Es mérito de los jugadores", los alentó.

Por otra parte, el DT hizo cuentas y dijo que para que el Matador no tenga problemas con el bendito promedio, "debemos hacer 25 puntos. Quizás también con 20, lo que obligaría a otros sumar más de 30, una campaña casi de campeón", explicó. Para finalizar, se esperanzó con "hacer un Tigre mejor. Ojalá lo podamos hacer", cerró Alegre.

COMPARTIR:

Comentarios