Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

28 de enero de 2014
Este equipo deja la piel en la cancha"
Fabián Alegre, DT del Matador, cree a muerte en su plantel para lograr el objetivo que tiene en mente: "Mantenernos en Primera". Y contó su anhelo: "25 puntos".

"Este equipo deja la piel en la cancha"

Fabián Alegre, DT del Matador, cree a muerte en su plantel para lograr el objetivo que tiene en mente: "Mantenernos en Primera". Y contó su anhelo: "25 puntos".

Tras la salida de Diego Cagna, fueron muchos los nombres de entrenadores que dieron vueltas por el team de Victoria. El equipo deambulaba y se especulaba con la llegada de algún apellido con espalda para salir del pozo. Sin embargo, el que se quedó con el banco de Tigre fue Fabián Alegre, quizás un desconocido como DT hasta ese momento para la elite del fútbol argentino. A partir del trabajo silencioso y los buenos resultados, el Matador resurgió y hoy se encuentra más cómodo con los números. Pero a pesar del buen aire que se respira en la pretemporada, el DT fue sincero y sabe cuál será la idea principal: "El objetivo es mantenernos en Primera".

En diálogo con La Red, Alegre hizo un análisis y explicó adonde apuntarán los cañones para esta temporada: "El balance del trabajo que venimos realizando es positivo. Hoy estamos un poquito más holgados que cuando arrancamos, pero eso no nos tiene que relajar. No vamos a descartar la Copa Argentina, pero nuestro objetivo principal es mantener a Tigre en Primera", expresó. Además, infló el pecho por sus dirigidos, al asegurar que "desde que asumimos, este equipo deja la piel en la cancha. Es mérito de los jugadores", los alentó.

Por otra parte, el DT hizo cuentas y dijo que para que el Matador no tenga problemas con el bendito promedio, "debemos hacer 25 puntos. Quizás también con 20, lo que obligaría a otros sumar más de 30, una campaña casi de campeón", explicó. Para finalizar, se esperanzó con "hacer un Tigre mejor. Ojalá lo podamos hacer", cerró Alegre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 08.00 a 15.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet