Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La reunión secreta de "reconciliación" entre Carrió y Pichetto / El país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Mundial femenino: las chilenas erraron el penal que les daba la clasificación y cómo quedaron los octavos de final / El mensaje de Diego Maradona ante los rumores: "Yo no me estoy muriendo" / Irónica, Cristina Kirchner recordó que el acuerdo con el FMI se firmó el Día de la Bandera / Los candidatos extrapartidarios: Manes está descartado y María Luján Rey irá por una banca / El ascenso: All Boys volvió a la B Nacional pese a los bloopers de su arquero, y sin festejar en la isla Maciel / Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Qué es la cuota Hilton / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso /

28 de enero de 2014
Este equipo deja la piel en la cancha"
Fabián Alegre, DT del Matador, cree a muerte en su plantel para lograr el objetivo que tiene en mente: "Mantenernos en Primera". Y contó su anhelo: "25 puntos".

"Este equipo deja la piel en la cancha"

Fabián Alegre, DT del Matador, cree a muerte en su plantel para lograr el objetivo que tiene en mente: "Mantenernos en Primera". Y contó su anhelo: "25 puntos".

Tras la salida de Diego Cagna, fueron muchos los nombres de entrenadores que dieron vueltas por el team de Victoria. El equipo deambulaba y se especulaba con la llegada de algún apellido con espalda para salir del pozo. Sin embargo, el que se quedó con el banco de Tigre fue Fabián Alegre, quizás un desconocido como DT hasta ese momento para la elite del fútbol argentino. A partir del trabajo silencioso y los buenos resultados, el Matador resurgió y hoy se encuentra más cómodo con los números. Pero a pesar del buen aire que se respira en la pretemporada, el DT fue sincero y sabe cuál será la idea principal: "El objetivo es mantenernos en Primera".

En diálogo con La Red, Alegre hizo un análisis y explicó adonde apuntarán los cañones para esta temporada: "El balance del trabajo que venimos realizando es positivo. Hoy estamos un poquito más holgados que cuando arrancamos, pero eso no nos tiene que relajar. No vamos a descartar la Copa Argentina, pero nuestro objetivo principal es mantener a Tigre en Primera", expresó. Además, infló el pecho por sus dirigidos, al asegurar que "desde que asumimos, este equipo deja la piel en la cancha. Es mérito de los jugadores", los alentó.

Por otra parte, el DT hizo cuentas y dijo que para que el Matador no tenga problemas con el bendito promedio, "debemos hacer 25 puntos. Quizás también con 20, lo que obligaría a otros sumar más de 30, una campaña casi de campeón", explicó. Para finalizar, se esperanzó con "hacer un Tigre mejor. Ojalá lo podamos hacer", cerró Alegre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet