Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:01 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

28 de enero de 2014

"Mantener la localia"

Rusculleda la tiene clara. "Hay que mejorar la campaña del último semestre", dice. Y eso implica también rascar puntitos de visitante...

"Mantener   la   localia"

Rusculleda la tiene clara. "Hay que mejorar la campaña del último semestre", dice. Y eso implica también rascar puntitos de visitante...

Lograron ganar un solo partido de visitante el torneo pasado. Tuvieron que esperar hasta la última fecha, ante Estudiantes. Así las cosas, los comandados por Fabián Alegre saben que no pueden desperdiciar semejante cantidad de puntos en las visitas, por eso se preparan para revertir la racha. Tal vez, una suerte de media inglesa. "Tenemos que mejorar la campaña del semestre anterior y mantener la fortaleza de local. Fuimos de menos a más, nos costó mucho ganar afuera durante el torneo pasado. La idea es lograr la misma cantidad de puntos o un poco más, para estar más tranquilos, porque estamos todos muy apretados”, expresó Sebastián Rusculleda.

Los de Victoria, lograron 25 puntos (19 en casa, seis de visita), pero el nivel de los clubes está parejo y no están tranquilos: quieren mejorar para alejarse en la tabla de promedios (está 13° con 1,284) y poder jugar sin presiones.“No conseguimos muchos resultados, pero el fútbol es así. A veces hacés las cosas bien y no ganás. Pero conseguimos una buena cantidad de puntos, a la cuál no creíamos llegar”, explicó el ex San Lorenzo en Somos Deportes.

Todos tiran para el mismo lado, los objetivos son comunes. "El vestuario es bueno, tenemos un grupo de grandes personas y creo que podemos levantar mucho", afirmó el volante de Tigre. La llegada de los refuerzos ayudó y el grupo ya está preparado para salir a jugar la primer fecha del torneo frente a Vélez. Su primera final.

COMPARTIR:

Comentarios