Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala / Rally Dakar: Al Attiyah a un paso del tercer título y hay podio argentino en cuatriciclos /
29 de enero de 2014
El Municipio avanza con la remodelación de la Plaza Don Mariano
El Intendente Luis Andreotti recorrió y supervisó la obra que se está llevando adelante en la plaza Don Mariano, en Virreyes. Compartirá las mismas características estéticas de las inauguradas anteriormente en el distrito. Además contará con dos canchas con playón multideporte, sectores de juegos para chicos, un espacio de esparcimiento para la Tercera Edad, gradas en el centro de la plaza, nueva iluminación y más forestación.

El Municipio avanza con la remodelación de la Plaza Don Mariano

El Intendente Luis Andreotti recorrió y supervisó la obra que se está llevando adelante en la plaza Don Mariano, en Virreyes. Compartirá las mismas características estéticas de las inauguradas anteriormente en el distrito.  Además contará con dos canchas con playón multideporte, sectores de juegos para chicos, un espacio  de esparcimiento para la Tercera  Edad, gradas en el centro de la plaza, nueva iluminación y más forestación.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio,  está haciendo a nuevas muchas de las plazas del distrito, con el fin de que los espacios públicos tomen nuevamente valor en San Fernando. La Plaza Don Mariano, ubicada en Humaitá y Santa María de Oro, Virreyes, es una de ellas y se encuentra actualmente en remodelación.

“Estamos trabajando en Don Mariano. Esta es una plaza que hace mucho los vecinos la venían pidiendo y es un lugar importante para que los chicos jueguen y los adultos también la puedan disfrutar. Todo va a ser para mejorar la calidad de vida del barrio y que el Municipio este presente. El trabajo que deben garantizar los municipios es la integración y para eso, como dice el Papa Francisco, hay que pensar en los más humildes, los chicos y los abuelos”, expresó Luis Andreotti.

La plaza, ubicada en la manzana delimitada por las calles Humaitá, Santa María de Oro y Chacabuco, tendrá 3900 metros cuadrados y contará con dos playones de juegos para chicos, manteniendo el mismo diseño de todas las plazas del partido. Tendrá dos canchas con playón multideporte, dos lugares de esparcimiento para la Tercera Edad con pérgola y mesas. Además se colocarán nuevos mobiliarios de uso público como bancos, bicicleteros, cestos de basura y artefactos de iluminación. En el centro habrá un playón con grada denominado “Centro Cívico”, ya que es el punto en común de toda la plaza. La misma mantendrá un modelo espejo porque ambos lados de la plaza son de iguales características. Es importante destacar que se tuvo en cuenta su total accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Por otro lado, se instalará un sistema de riego por aspersión para facilitar el mantenimiento del parque, que tendrá nueva parquización y más forestación.

“Es una plaza pensada para todos pero más que nada para los chicos y vecinos. Habrá lugares para hacer actividades deportivas y recreativas, es  una plaza integral. Cuando se instala el Municipio hay vida institucional y eso mejora al barrio y se cuida de otra manera. El vecino va a cuidar este espacio porque es de ellos”, finalizó Luis Andreotti.

Estuvieron presentes el Concejal por el Frente Renovador, Juan Andreotti, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio y el Secretario de Obras Públicas, Gastón D´Aquino.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet