Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:53 -

ACTUALIDAD

6 de julio de 2015

NICOLÁS SCIOLI: “DESARROLLAR ES INCENTIVAR A LOS JÓVENES”

Más de doscientos jóvenes participaron en Pilar de una nueva edición de las clínicas de música “Rockea Emprendedores” que promueve el gobierno de Daniel Scioli a través del programa Provincia IncentiBA del Grupo Provincia

NICOLÁS SCIOLI: “DESARROLLAR ES INCENTIVAR A LOS JÓVENES”

 

Más de doscientos jóvenes participaron en Pilar de una nueva edición de las clínicas de música “Rockea Emprendedores” que promueve el gobierno de Daniel Scioli a través del programa Provincia IncentiBA del Grupo Provincia.

 

“Desarrollar es incentivar a que los jóvenes hagan realidad sus proyectos comerciales, deportivos o, como en este caso, culturales. Esa es la visión de país de Daniel Scioli, con desarrollo y nuevas oportunidades para todo aquel que quiera emprender”, dijo el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

 

En el encuentro estuvo presente el director provincial de Seguridad Vial y precandidato a intendente de Pilar por el FpV José Molina, quien destacó la importancia de las "políticas que impulsa el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para potenciar los proyectos de los jóvenes”.

 

La capacitación estuvo a cargo del baterista de Attaque 77, “Leo” de Cecco; el ingeniero de sonido Mario Breuer, el cantante de El Bordo, Ale Kurz, y el manager de esa banda, Mariano Botti, quienes compartieron sus experiencias ante cientos de chicos que buscan crecer profesionalmente en la industria de la música.

 

Provincia IncentiBA es el programa de Responsabilidad Empresaria que promueve el Grupo Provincia para acompañar a emprendedores deportivos, culturales, industriales y de las pequeñas y medianas empresas. En ese marco se desarrolla también el concurso nacional de bandas Rockea BA del que actualmente participan más de 1500 grupos de todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios