Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:51 -

POLIDEPORTIVO

10 de julio de 2015

El ´Poli´ N° 5 de San Fernando ya tiene su pileta climatizada

Con la finalización del montaje y el inflado del globo, la pileta del Polideportivo de Villa Jardín quedó lista para recibir a los chicos de la Colonia de Invierno, los abuelos y los vecinos que quieran disfrutarla. Esta es la quinta pileta climatizada construida por la actual gestión en 3 años y medio. “Entre todos los polideportivos del distrito, vamos a tener entre 15 y 20 mil chicos y abuelos haciendo deporte y disfrutando. Esto ayuda un poco a bajar la violencia, a la igualdad de oportunidades y a la inclusión, que es el trabajo del Municipio”, afirmó el Intendente Luis Andreotti.

El ´Poli´ N° 5 de San Fernando ya tiene su pileta climatizada

Con la finalización del montaje y el inflado del globo, la pileta del Polideportivo de Villa Jardín quedó lista para recibir a los chicos de la Colonia de Invierno, los abuelos y los vecinos que quieran disfrutarla. Esta es la quinta pileta climatizada construida por la actual gestión en 3 años y medio. “Entre todos los polideportivos del distrito, vamos a tener entre 15 y 20 mil  chicos y abuelos haciendo deporte y disfrutando. Esto ayuda un poco a bajar la violencia, a la igualdad de oportunidades y a la inclusión, que es el trabajo del Municipio”, afirmó el Intendente Luis Andreotti.

El recientemente inaugurado Polideportivo N° 5 del barrio Villa Jardín, ubicado en Guatemala 3053, completó su infraestructura con el inflado de la carpa de climatización de la pileta de que dispone, permitiendo de este modo su utilización durante la época otoñal e invernal.

El Intendente Luis Andreotti estuvo presente durante la maniobra de inflado: “Estamos en un barrio de gente humilde y trabajadora donde hay muchos chicos y abuelos. Así como el primer semestre del año inauguramos obras todas las semanas, iniciamos el segundo semestre con esta importante noticia, climatizando la pileta del “Poli” N° 5 de Villa Jardín, así que a partir del 20, cuando empiecen las colonias, todos los polideportivos van a tener pileta climatizada, es decir 5 para que los chicos disfruten; es muy importante que los chicos de Villa Jardín se anoten”.

Y agregó: “Pensamos que, entre todos los polideportivos, vamos a tener entre 15 y 20 mil chicos y abuelos que disfruten haciendo deporte. Esto ayuda un poco a bajar la violencia, a la igualdad de oportunidades, a la inclusión, que es el trabajo del Municipio; hacer un distrito más parejo desde el que tiene más hasta el que tiene menos, que sea lindo, y vivible con calidad de vida, cuidando el medio ambiente en cada lugar de San Fernando. Estamos muy orgullosos de haber inaugurado este Polideportivo, invitamos a todos los chicos y abuelos de Villa Jardín que vengan a disfrutarlo”.

En la misma línea, el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, explicó: “Hoy estamos acá en Villa Jardín en la última etapa de la quinta pileta climatizada, y muy contentos porque toda la gente en cada uno de los polideportivos va a poder disfrutar de la pileta.  El objetivo del Intendente Andreotti es que cada vecino tenga su pileta climatizada en cada polideportivo, y hoy en Villa Jardín es una realidad, así que esperamos a todos los vecinos que se inscriban en la Escuela de Natación para poder hacer Pileta Libre, y a partir del día 20 los chicos van a poder disfrutar de la Colonia de Invierno, así que no van a necesitar más trasladarse en micro; hoy es una realidad que los chicos van a poder disfrutar en su barrio. Gracias a eso, cada vez más vecinos de San Fernando pueden disfrutar de los polideportivos”.

“El Estado tiene que dar las oportunidades para que en los lugares más humildes podamos tener a los chicos lo mejor posible, con una pileta de lujo como ésta, para que vengan los papás y los abuelos a acompañarlos”, finalizó el Intendente.        

Acompañaron a Luis Andreotti la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio; la Directora de Deportes, Ana Aused, y el Director de Polideportivos, Adrián Camiñas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios