Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:14 -

POLITICA

14 de julio de 2015

CON LUIS ANDREOTTI, SE PRESENTÓ EN VIRREYES OESTE LA LISTA DE CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR

Más de 500 vecinos colmaron el espacio barrial de Payró “La 26” y Garibaldi, para manifestar su apoyo a la reelección del Intendente Luis Andreotti, y al candidato a concejal Carlos “Negrito” Bergandi. “Lo importante de esta lista es que está integrada por gente buena, y eso es una base fundamental para cualquier gobierno”, destacó Luis Andreotti en su discurso a los presentes.

CON LUIS ANDREOTTI, SE PRESENTÓ EN VIRREYES OESTE LA LISTA DE CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR

Más de 500 vecinos colmaron el espacio barrial de Payró “La 26” y Garibaldi, para manifestar su apoyo a la reelección del Intendente Luis Andreotti, y al candidato a concejal Carlos “Negrito” Bergandi. Lo importante de esta lista es que está integrada por gente buena, y eso es una base fundamental para cualquier gobierno”, destacó Luis Andreotti en su discurso a los presentes.

En la cena de lanzamiento y presentación de los candidatos a concejales y consejeros escolares realizada en la sociedad de fomento barrial de Payró y Garibaldi, en Virreyes Oeste, el Intendente Luis Andreotti afirmó: “Hoy estamos presentes en la presentación de la lista de un grupo de compañeros; la importancia que conozcan a algunos candidatos, es un poco redoblar el esfuerzo, porque si antes el vecino nos votó porque nos conocía, y otros porque estaban en contra de lo que estaba, pero hoy nos votan por lo que hicimos; esto les crea más expectativas y a nosotros más responsabilidad”.

“Esto es algo muy lindo, muy familiar; lo importante es que fomentamos permanentemente la participación de la familia, porque creemos que el tema de la violencia se va a terminar con educación y con acercar la familia al trabajo vecinal y en el tejido social. Estos vecinos tienen mucha experiencia, muchos trabajan en la Red de Murgas y todo el año con los chicos, haciendo mucha contención e inclusión, y nosotros acompañando permanentemente”, finalizó el Jefe Comunal.

Asimismo, Juan Andreotti, Primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, destacó: “Los vecinos de la calle 26 en Virreyes Oeste han organizado una cena; estamos charlando y comentándoles que es lo que viene para San Fernando, que vamos a seguir trabajando en la política deportiva como hemos hecho hasta ahora, con el sexto “Poli” que inauguramos, a los que seguirán el séptimo y el octavo del barrio Infico y Amor y Corazón, y lo mismo en materia de salud, donde se han renovado 13 Centros de Salud, pero lo más importante está por venir, porque está por comenzar en este mes la obra del Prehospitalario y también del Hospital Oftalmológico, que en diciembre vamos a estar inaugurando, y de ahí cualquier vecino con o sin obra social se va a poder atender”.

Y agregó: “Estamos acompañando a un vecino de aquí, Carlos Bergandi, candidato a concejal que trabaja mucho por el barrio sin ser funcionario del Legislativo; es un simple vecino que colabora día a día, así que va a ser más gratificante si lo puede hacer desde el Concejo Deliberante”.

En tanto, el organizador del evento se presentó: “Mi nombre es Carlos Bergandi, soy del barrio del fondo de Virreyes. Estamos haciendo en este lugar el lanzamiento de la lista de concejales que acompañarán la gestión del Intendente Andreotti; para mí, más que agradecido y un orgullo estar en la lista en el séptimo lugar, con posibilidades de ocupar un cargo. La verdad es que Luis que ha hecho tantas cosas para esta zona, cuando antes no teníamos lo que se hacía en algunos barrios: hoy tenemos las mismas plazas que tienen otros lugares de San Fernando”.

“Lo importante de esta lista es que está integrada por gente buena, y eso es una base fundamental para cualquier gobierno”, destacó Luis Andreotti en su discurso a los presentes.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, agregó: “Este es un evento lindo, familiar, pleno de amigos y compañeros. Hoy  presentamos la lista acá en Virreyes, compartiendo la alegría de poder mostrarle a todos los vecinos una lista muy buena de gente trabajadora, y acá se puede ver a más de 500 personas compartiendo este cena y baile para pasar un lindo momento presentando la lista, a nuestro primer Diputado Provincial y a nuestro Intendente hoy acá cerca y poder saludar a todos. Lo fundamental es el compañerismo y el trabajo en conjunto”.

Los vecinos que compartieron el evento opinaron: Bárbara, profesora del ballet “Raíces de Simoca”, destacó el acompañamiento a Carlos Bergandi “que siempre está presente para los chicos y para la gente del fondo de Virreyes. Me emociono porque él siempre lo soñó esto; quiero darle mucha fuerza y que siga adelante, lo vamos a apoyar en su candidatura”. Julieta, vecina del barrio “de toda la vida”, agregó “Estoy muy contenta con la gestión y las cosas que hizo,  como las luces y los polideportivos. El fondo de Virreyes siempre estuvo olvidado, pero desde que Andreotti asumió estamos recontentos”.

Gastón finalizó destacando las características de Bergandi: “Es una persona macanuda, ayuda a todo el barrio, por eso se merece ser electo concejal de San Fernando. Esta zona cambió toda gracias a la gestión de Andreotti”.               

COMPARTIR:

Comentarios