Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:01 -

MUSICA

16 de julio de 2015

Dos espectáculos gratuitos en el Teatro Martinelli

El Municipio de San Fernando presenta en la sala de Victoria “Clínica de Batería” el jueves 16 de julio, con Jorge Araujo, Marcelo Mira y Maxi Larreta.y “Que Mujeres!” el viernes 17, con Raquel Varas y Alejandra Palermo.

Dos espectáculos gratuitos en el Teatro Martinelli

El Municipio de San Fernando presenta en la sala de Victoria “Clínica de Batería” el jueves 16 de julio, con Jorge Araujo, Marcelo Mira y Maxi Larreta.y “Que Mujeres!” el viernes 17,  con Raquel Varas y Alejandra Palermo.

El Teatro Martinelli de Victoria propone el jueves y viernes próximos dos interesantes espectáculos, ambos con entrada gratuita.

El jueves 16 de julio a las 19.00 horas, se presentará “Clínica de Batería”, a cargo de los bateristas y profesores Jorge Araujo, Marcelo Mira y Maxi Larreta.

En tanto, el viernes 17 de julio a las 20.00 horas, el espectáculo integral de música, danza, poesía e imagen “Que Mujeres!” con Raquel Varas y Alejandra Palermo, compartirá obras de compositoras e intérpretes argentinas y latinoamericanas, recorriendo canciones de autores inspirados en la vida de algunas mujeres. Con músicos en vivo.

“Clínica de Batería” y  “Que Mujeres!” son con entrada gratuita, y ubicación en sala por orden de llegada.

Las localidades se retiran de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021 - Victoria). Tel. 4746-4173.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios