Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:14 -

GIMNASIA ARTISTICA

17 de julio de 2015

Se realizó una gran muestra de Gimnasia en el ´Poli´ N°1 de San Fernando

Ante una enorme cantidad de padres y familiares, niños y adolescentes que practican Gimnasia en todos los Polideportivos sanfernandinos desplegaron en el N° 1 de Int. Arnoldi y Pasteur todo lo aprendido durante el año. “Con esta inversión que hacemos en los ´Polis´ abarcando más de 20 disciplinas a las que asisten más de 30 mil chicos, ayudamos mucho a su formación y a bajar la violencia”, dijo el Intendente Luis Andreotti.

Se realizó una gran muestra de Gimnasia en el ´Poli´ N°1 de San Fernando

 

Ante una enorme cantidad de padres y familiares, niños y adolescentes que practican Gimnasia en todos los Polideportivos sanfernandinos desplegaron en el N° 1 de Int. Arnoldi y Pasteur todo lo aprendido durante el año.  “Con esta inversión que hacemos en los ´Polis´ abarcando más de 20 disciplinas a las que asisten más de 30 mil chicos, ayudamos mucho a su formación y a bajar la violencia”, dijo el Intendente Luis Andreotti.

 

La importante inversión que realiza el Municipio en infraestructura deportiva como herramienta de contención e integración, da sus frutos en el renovado interés de una cada vez mayor cantidad de vecinos que concurren a practicar diversos deportes.

El Intendente Luis Andreotti, quien asistió a la muestra de Gimnasia realizada en el Polideportivo N°  1, expresó: “Estamos aquí apreciando toda la actividad del año que es muy importante; muy contentos por el trabajo de los Polideportivos, abarcando más de 20 disciplinas a las que asisten más de 30 mil chicos, y vamos a seguir con los Polideportivos N° 7 y 8, porque creemos que con esta inversión que hacemos en los chicos y abuelos, ayudamos mucho a bajar la violencia, y a la formación de los chicos. Creo que el esfuerzo de nosotros los mayores tiene que ser para darle una infancia feliz a todos los niños, que se lo merecen”.

Y agregó: “A través de los Polideportivos, fomentando actividades deportivas y de recreación, con el acompañamiento de los padres que es importante, y fundamentalmente de la familia, va a ayudar mucho a tener un San Fernando con una calidad de vida mejor”.

En cuanto a quienes asistieron, Liliana, que fue a ver a su nieta de 6 años, dijo: “Esta actividad es buenísima, los padres están chochos y a la nena le encanta. Ojalá siga todo así”. Cristian fue a ver a su nena que practica en el Polideportivo N° 2, y dijo: “Esto me parece perfecto, porque a los chicos les hace mucho bien hacer un poco de gimnasia, distraerse y hacer amigos”.

Lorena, la profesora del flamante Polideportivo N° 5,  destacó: “Las chicas están experimentando una sensación nueva, porque es la primera vez que vienen y participan de un evento de esta magnitud. Estuvo muy bueno, están súper contentas, felices y con ganas de volver a bailar; para la gente de Villa Jardín, esto es muy bueno”. De su grupo participan aproximadamente 50 nenas, divididas en babys, infantiles y juveniles. “Son grupos muy numerosos, y la verdad que están muy contentas con la actividad”.

Otro vecino de San Fernando, Javier, dijo: “Vine a ver a mi nena, que hace gimnasia en el grupo de la profesora Paola, y antes también hacía Patín acá. Esta actividad es muy buena, tanto para los niños como los adultos; de alguna manera se integran. Está contenta, viene con ganas de seguir, la profesora es adorable”.

En tanto, Sofía, que hace Gimnasia Rítmica desde que tenía 15 años, resaltó: “Me encanta lo que hago, amo bailar, es una de mis pasiones, la verdad que es muy lindo todo”. Y Alicia, vecina de Villa Jardín, agregó: “Mis nenas están en el “Poli” 3, hacen Gimnasia Rítmica; me parece muy bueno, me encanta; era lo que deseaban los chicos”.

“El municipio tiene más de 200 profesores de Educación Física, y eso es para que los chicos de San Fernando de cualquier nivel social puedan hacer deporte y disfrutarlo. Como dijo el Papa, no puede haber una infancia que no sea feliz si tenemos la posibilidad de dárselo. El esfuerzo lo estamos haciendo todos los sanfernandinos para que los chicos disfruten su infancia”, finalizó el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el Secretario de Privada y Coordinación y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti; el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, y otros funcionarios y concejales.  

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios