Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

22 de julio de 2015
Gustavo Aguilera junto a Nicolás Scioli con comerciantes y empresarios de San Fernando
El precandidato a intendente por el FPV, Gustavo Aguilera, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, mantuvieron un encuentro con empresarios y comerciantes de San Fernando en el que escucharon las visiones y problemáticas de los vecinos, expusieron propuestas y presentaron líneas de financiamiento y soluciones para pymes.

Gustavo Aguilera junto a Nicolás Scioli con comerciantes y empresarios de San Fernando

 

El precandidato a intendente por el FPV, Gustavo Aguilera, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, mantuvieron un encuentro con empresarios y comerciantes de San Fernando en el que escucharon las visiones y problemáticas de los vecinos, expusieron propuestas y presentaron líneas de financiamiento y soluciones para pymes.

 

“Vinimos a San Fernando ante el pedido de Gustavo Aguilera para acercar soluciones a los vecinos. El desarrollo se tiene que dar en todos los puntos del país, en todos los municipios, esa es la idea de Daniel Scioli y que nosotros queremos facilitar a través de las herramientas del Grupo, tales como Provincia Bursátil, Provincia Leasing y el Banco Provincia, cuyos representantes están aquí presentes”, afirmó Nicolás Scioli.

 

A su vez, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia continuó al decir que “es muy importante escuchar a los vecinos, tender los puentes necesarios, por eso agradezco la invitación de Aguilera ya que él viene trabajando en ese sentido, para llevar adelante este proceso de ´sociabilización´, así más gente puede acceder al mercado de capitales, pueden ser ahorristas particulares que preservan el valor de sus ahorros al mismo tiempo que generan trabajo, o pueden ser pymes que buscan la tasa más conveniente a través del sistema financiero”.

Por su parte, Gustavo Aguilera remarcó que “es necesario que los vecinos cuenten con herramientas para crecer e impulsar la creación de trabajo, hay que promover la relación entre el Estado y los empresarios a través del diálogo, hoy desde el municipio sólo se plantea una relación fiscal, donde lo único que importa es la recaudación, hay que avanzar en infraestructura y educación para crear las condiciones de un crecimiento  sustentable”.

 

“Nosotros creemos que hay que salir de la conflictividad que el municipio mantiene con la Provincia y con la Nación, cuando sea intendente vamos a sumar a San Fernando al gran futuro que le espera al país con un presidente como Daniel Scioli”, finalizó el presidente del PJ local, Gustavo Aguilera.

 

También estuvieron presentes en el encuentro los precandidatos a concejales Pablo Pais y Juan Carlos Pallitto, Patricio Persivale, gerente general de Provincia Bursátil, y Ezequiel Pignataro por Provincia Leasing, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet