Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Otra vez Gabigol hizo lo suyo y Flamengo ganó un trofeo sudamericano / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana /

22 de julio de 2015
Luis Andreotti visitó la última etapa de obra del Túnel de Av. Avellaneda
El Municipio avanza a paso firme con una de las construcciones más importantes para la integración del distrito. El Intendente supervisó las tareas que incluyen también la renovación del centro comercial y manifestó: “El corazón de San Fernando va a pasar por acá. Quedó demostrado que administrando bien, se pueden hacer muchas cosas”. El túnel, informan desde la Comuna, se inauguraría a fines de este mes.

Luis Andreotti visitó la última etapa de obra del Túnel de Av. Avellaneda

El Municipio avanza a paso firme con una de las construcciones más importantes para la integración del distrito. El Intendente supervisó las tareas que incluyen también la renovación del centro comercial y manifestó: “El corazón de San Fernando va a pasar por acá. Quedó demostrado que administrando bien, se pueden hacer muchas cosas”. El túnel, informan desde la Comuna, se inauguraría a fines de este mes.

El esperado paso bajo nivel ya se encuentra en su última fase y podrá ser utilizado en las próximas semanas. La obra no solo abarca el túnel y la renovación de la Avenida Avellaneda, sino que también incluye terminaciones de veredas, nuevas luminarias, cámaras de seguridad, cestos de basura, más espacios para estacionar, mobiliario urbano, complementos como obras de electricidad y cambio de cableado que transforman la intervención en una obra gigantesca para San Fernando.

El Intendente Luis Andreotti, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, visitó el sitio junto a la estación de Virreyes y expresó: “Estamos muy contentos porque con el túnel seguimos avanzando. El corazón de San Fernando va a pasar por acá, va a integrar el este y el oeste de Virreyes. Fue una labor bastante compleja, hubo cambios en el proyecto que generaron demoras, pedimos disculpas a los comerciantes y a los vecinos, pronto lo abriremos y esperamos que le traiga mayores beneficios”.

Con respecto a la financiación, Andreotti explicó: “Siempre en cada una de las obras que hacemos les agradezco a los vecinos contribuyentes porque gracias  a su aporte nosotros podemos mejorar la calidad de vida. Todas las refacciones que se hicieron en San Fernando fueron con fondos municipales. Nos dedicamos a la gestión y quedó demostrado que administrando bien se pueden hacer muchas cosas”.

Ya se ha adjudicado y dado el anticipo a la empresa ganadora de la licitación para comenzar con la construcción del Túnel de 202, que estará ubicado exactamente en Ayacucho y las vías del ferrocarril, próximos a la Estación San Fernando. “Sabemos que el túnel de 202 tiene una gran importancia, pero la Av. Avellaneda es la arteria de integración más importante con más de 50 cuadras de extensión”, manifestó Andreotti.

La fecha estimada para la inauguración es el 28 de julio. El Intendente aseguró que “todo va  a depender del tiempo que se tarde en cambiar los cables de alta tensión, sino en los próximos veinte días la obra estará abierta”.

Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet