Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo /

22 de julio de 2015
Luis Andreotti visitó la última etapa de obra del Túnel de Av. Avellaneda
El Municipio avanza a paso firme con una de las construcciones más importantes para la integración del distrito. El Intendente supervisó las tareas que incluyen también la renovación del centro comercial y manifestó: “El corazón de San Fernando va a pasar por acá. Quedó demostrado que administrando bien, se pueden hacer muchas cosas”. El túnel, informan desde la Comuna, se inauguraría a fines de este mes.

Luis Andreotti visitó la última etapa de obra del Túnel de Av. Avellaneda

El Municipio avanza a paso firme con una de las construcciones más importantes para la integración del distrito. El Intendente supervisó las tareas que incluyen también la renovación del centro comercial y manifestó: “El corazón de San Fernando va a pasar por acá. Quedó demostrado que administrando bien, se pueden hacer muchas cosas”. El túnel, informan desde la Comuna, se inauguraría a fines de este mes.

El esperado paso bajo nivel ya se encuentra en su última fase y podrá ser utilizado en las próximas semanas. La obra no solo abarca el túnel y la renovación de la Avenida Avellaneda, sino que también incluye terminaciones de veredas, nuevas luminarias, cámaras de seguridad, cestos de basura, más espacios para estacionar, mobiliario urbano, complementos como obras de electricidad y cambio de cableado que transforman la intervención en una obra gigantesca para San Fernando.

El Intendente Luis Andreotti, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos, visitó el sitio junto a la estación de Virreyes y expresó: “Estamos muy contentos porque con el túnel seguimos avanzando. El corazón de San Fernando va a pasar por acá, va a integrar el este y el oeste de Virreyes. Fue una labor bastante compleja, hubo cambios en el proyecto que generaron demoras, pedimos disculpas a los comerciantes y a los vecinos, pronto lo abriremos y esperamos que le traiga mayores beneficios”.

Con respecto a la financiación, Andreotti explicó: “Siempre en cada una de las obras que hacemos les agradezco a los vecinos contribuyentes porque gracias  a su aporte nosotros podemos mejorar la calidad de vida. Todas las refacciones que se hicieron en San Fernando fueron con fondos municipales. Nos dedicamos a la gestión y quedó demostrado que administrando bien se pueden hacer muchas cosas”.

Ya se ha adjudicado y dado el anticipo a la empresa ganadora de la licitación para comenzar con la construcción del Túnel de 202, que estará ubicado exactamente en Ayacucho y las vías del ferrocarril, próximos a la Estación San Fernando. “Sabemos que el túnel de 202 tiene una gran importancia, pero la Av. Avellaneda es la arteria de integración más importante con más de 50 cuadras de extensión”, manifestó Andreotti.

La fecha estimada para la inauguración es el 28 de julio. El Intendente aseguró que “todo va  a depender del tiempo que se tarde en cambiar los cables de alta tensión, sino en los próximos veinte días la obra estará abierta”.

Facebook:www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet