Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego /

22 de julio de 2015
El Municipio de San Fernando amplía bocas de tormenta
Dentro del Plan Integral de Obras Hidráulicas llevado a cabo por la Municipalidad se encuentran las tareas de ensanchamiento de sumideros en la zona de San Fernando Oeste, en Entre Ríos y Chacabuco. “Estos trabajos permitirán que los días de fuertes lluvias el agua no se estanque en las esquinas logrando así que el vecino no sufra anegamientos y mejore su calidad de vida”, expresó Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando amplía bocas de tormenta

 

Dentro del Plan Integral de Obras Hidráulicas llevado a cabo por la Municipalidad se encuentran las tareas de ensanchamiento de sumideros en la zona de San Fernando Oeste, en Entre Ríos y Chacabuco. “Estos trabajos permitirán que los días de fuertes lluvias el agua no se estanque en las esquinas logrando así que el vecino no sufra anegamientos y mejore su calidad de vida”, expresó Santiago Aparicio.

 

El Municipio lleva adelante un ambicioso proyecto de mejora de desagües en todo el distrito para evitar inundaciones provocadas por lluvias intensas. En esta ocasión, se están reparando las bocas de tormenta de las calles Entre Ríos y Chacabuco.

 

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, recorrió el lugar en reparación, y destacó: “Este proyecto es una decisión del Intendente Andreotti que ha invertido mucho dinero en estas refacciones tan necesarias para el distrito. En esta ocasión, estamos realizando el ensanchamiento de los sumideros de la zona 2 y 3 del distrito y hay 100 marcados para agrandar. Comenzamos en este sector que es la cuenca del arroyo cordero y luego nos vamos a extender. Ya hicimos también guardaganados en distintos barrios”.

 

Y agregó: “Los sumideros tendrán 15 cm de alto y así evitaran que entren botellas o residuos muy grandes que produzcan estancamientos. Las bocas de tormenta antiguas tenían 60 cm de largo y las nuevas tendrán 2 metros las más chicas y 6 las más grandes”.

 

El Plan Integral consiste en la creación de reservorios de agua, nuevos desagües, cambio de caños antiguos, ensanchamiento y entubamiento de arroyos y zanjones, desobstrucción de conductos, y una búsqueda de imperfecciones en la red que se puedan modificar mediante el empleo de fondos municipales para que el agua fluya adecuadamente hacia los ríos Lujan y Reconquista.

 

“Estos trabajos permitirán que los días de fuertes lluvias el agua no se estanque en las esquinas ya que va a poder escurrirse mucho más rápido y correr con mayor fluidez en estas nuevas bocas de tormenta logrando así que el vecino no sufra anegamientos y mejore su calidad de vida”, concluyó el Presidente del HCD.

Asimismo, el Municipio recuerda a todos los vecinos colocar la basura en los cestos correspondientes, no dejarla en la calle, separar los residuos de reciclaje, al barrer recoger los restos y no dejarlos en la vereda, para no contribuir con el estancamiento y anegamiento de agua y así entre todos colaborar por la construcción de un distrito que sea cada vez mejor.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet