Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo /

22 de julio de 2015
El Municipio de San Fernando amplía bocas de tormenta
Dentro del Plan Integral de Obras Hidráulicas llevado a cabo por la Municipalidad se encuentran las tareas de ensanchamiento de sumideros en la zona de San Fernando Oeste, en Entre Ríos y Chacabuco. “Estos trabajos permitirán que los días de fuertes lluvias el agua no se estanque en las esquinas logrando así que el vecino no sufra anegamientos y mejore su calidad de vida”, expresó Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando amplía bocas de tormenta

 

Dentro del Plan Integral de Obras Hidráulicas llevado a cabo por la Municipalidad se encuentran las tareas de ensanchamiento de sumideros en la zona de San Fernando Oeste, en Entre Ríos y Chacabuco. “Estos trabajos permitirán que los días de fuertes lluvias el agua no se estanque en las esquinas logrando así que el vecino no sufra anegamientos y mejore su calidad de vida”, expresó Santiago Aparicio.

 

El Municipio lleva adelante un ambicioso proyecto de mejora de desagües en todo el distrito para evitar inundaciones provocadas por lluvias intensas. En esta ocasión, se están reparando las bocas de tormenta de las calles Entre Ríos y Chacabuco.

 

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, recorrió el lugar en reparación, y destacó: “Este proyecto es una decisión del Intendente Andreotti que ha invertido mucho dinero en estas refacciones tan necesarias para el distrito. En esta ocasión, estamos realizando el ensanchamiento de los sumideros de la zona 2 y 3 del distrito y hay 100 marcados para agrandar. Comenzamos en este sector que es la cuenca del arroyo cordero y luego nos vamos a extender. Ya hicimos también guardaganados en distintos barrios”.

 

Y agregó: “Los sumideros tendrán 15 cm de alto y así evitaran que entren botellas o residuos muy grandes que produzcan estancamientos. Las bocas de tormenta antiguas tenían 60 cm de largo y las nuevas tendrán 2 metros las más chicas y 6 las más grandes”.

 

El Plan Integral consiste en la creación de reservorios de agua, nuevos desagües, cambio de caños antiguos, ensanchamiento y entubamiento de arroyos y zanjones, desobstrucción de conductos, y una búsqueda de imperfecciones en la red que se puedan modificar mediante el empleo de fondos municipales para que el agua fluya adecuadamente hacia los ríos Lujan y Reconquista.

 

“Estos trabajos permitirán que los días de fuertes lluvias el agua no se estanque en las esquinas ya que va a poder escurrirse mucho más rápido y correr con mayor fluidez en estas nuevas bocas de tormenta logrando así que el vecino no sufra anegamientos y mejore su calidad de vida”, concluyó el Presidente del HCD.

Asimismo, el Municipio recuerda a todos los vecinos colocar la basura en los cestos correspondientes, no dejarla en la calle, separar los residuos de reciclaje, al barrer recoger los restos y no dejarlos en la vereda, para no contribuir con el estancamiento y anegamiento de agua y así entre todos colaborar por la construcción de un distrito que sea cada vez mejor.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet