Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:37 -

ACTUALIDAD

24 de julio de 2015

Modernización de estaciones en la Línea Mitre

Cronograma de obras en los ramales J.L.Suárez y Bmé. Mitre
La Operadora Ferroviaria del Estado -a cargo de la Línea Mitre- comunica que por obras de modernización de estaciones que está llevando a cabo Infraestructura Ferroviaria, a partir del lunes 27 de julio los trenes no se detendrán en el andén sentido a Bmé. Mitre de la estación Coghlan. Los usuarios pueden utilizar como alternativa la estación Luis M. Drago (del ramal J.L.Suárez) a solo cuatro cuadras de distancia.

Modernización de estaciones en la Línea Mitre

 

 

Cronograma de obras en los ramales J.L.Suárez y Bmé. Mitre

La Operadora Ferroviaria del Estado -a cargo de la Línea Mitre- comunica que por obras de modernización de estaciones que está llevando a cabo Infraestructura Ferroviaria, a partir del lunes 27 de julio los trenes no se detendrán en el andén sentido a Bmé. Mitre de la estación Coghlan. Los usuarios pueden utilizar como alternativa la estación Luis M. Drago (del ramal J.L.Suárez) a solo cuatro cuadras de distancia.

 

Asimismo, y en virtud al cronograma de obras, a partir del miércoles 29 de julio los trenes no se detendrán en el andén sentido a José. L. Suárez de la estación Miguelete. Los usuarios que utilizan habitualmente dicha estación para llegar hasta  Tecnópolis deberán bajarse en la estación San Martín desde donde saldrán los micros que los trasladarán hasta el predio de la feria.

 

Los andenes a Retiro de ambas estaciones funcionarán con normalidad.

 

En paralelo, las estaciones Belgrano RColegiales y Luis M. Drago operarán con andenes provisorios sin afectar al servicio.

 

 

Más en información en: www.trenesargentinos.gob.ar – 0800-222-TREN (8736)

COMPARTIR:

Comentarios