Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:30 - San Fernando recordó a los desaparecidos a 48 años del golpe cívico militar / JULIANA DI TULLIO: LA POLÍTICA MIEDOSA NO VA MÁS / Se reprograma el Festival de Yoga ?Exhale?, para el 7 de abril en el Parque Náutico de San Fernando / San Fernando realizará un acto cívico en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia / GACETILLA: ESPIONAJE ILEGAL A LA SENADORA NACIONAL JULIANA DI TULLIO / Los Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires repudian el ajuste universitario de Milei / San Fernando brinda talleres de preparación para el nacimiento y el cuidado de bebés recién nacidos / El domingo, vuelve a San Fernando un vibrante Festival de Yoga en el Parque Náutico / En Argentina, el último Boletín Epidemiológico Nacional, indicó que desde julio de 2023 hasta marzo de 2024 se registraron 120.007 casos de dengue. / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti inició el período de sesiones 2024 del Concejo Deliberante de San Fernando / PIPO ARREGLARA LA DESVINCULACIÓN / Godoy Cruz súper puntero: venció a Tigre y nadie puede alcanzarlo, / Fin de semana con Milonga, artes visuales, cine y un conversatorio en espacios culturales de San Fernando / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS / Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando / Lanús venció a Tigre, 3 a 2 Y SE SIGUE UNDIENDO EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS / Juan Andreotti inauguró la renovación de la Escuela de Educación Especial N°501 / Gran cantidad de mariposas en San Fernando: ¿cuál es el motivo de su sorprendente aparición? / SAN FERNANDO EN 60" SEGUNDOS /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

25 de julio de 2015

Tigre lo mandó al "Rincón" a Sarmiento y le gano 1 a 0

Tigre le ganó a Sarmiento 1-0, de visitante, en Junín, y extendió a cuatro partidos la racha sin derrotas en un compromiso correspondiente a la 18va. fecha del campeonato de Primera División de fútbol

Tigre lo mandó al "Rincón" a Sarmiento

Tigre le ganó a Sarmiento 1-0, de visitante, en Junín, y extendió a cuatro partidos la racha sin derrotas en un compromiso correspondiente a la 18va. fecha del campeonato de Primera División de fútbol.

El gol del equipo que dirige Gustavo Alfaro fue anotado por el colombiano Sebastián Rincón, a los 35 minutos del primer tiempo.

Con el triunfo, Tigre, que cortó una racha de tres partidos sin victorias en condición de visitante (2-1 a Huracán en la 10ma. fecha) y lleva cuatro sin perder con dos empates (Vélez 2-2 y Newell's 0-0) y dos triunfos (Aldosivi 2-1 y Sarmiento 1-0), sumó 31 puntos y quedó a seis del líder Boca.

Del otro lado, el equipo juninense acumuló ocho partidos sin ganar -el último 2-0 con Arsenal, también en la 10ma. fecha- mantuvo 18 unidades.

Tigre se quedó con el triunfo porque se mostró más eficiente para resolver el encuentro en el primer tiempo, cuando fue superior a su rival, que volvió a mostrar una pálida imagen.

El partido fue malo, pero la visita estuvo mejor parado en el campo a partir de la figura de Horacio Orzán en el medio y la inquietud que generó siempre Rincón en ofensiva poir su velocidad y tenacidad.

El gol del triunfo, llegó a partir de una contra manejada por Orzán y Rincón facturó de derecha, después de un rebote.

En la segunda parte, el DT local, Sergio Lippi, metió dos cambios y el equipo mostró otra actitud. Tuvo dos chances claras para empatar, la primera en los pies de Francisco Dutari y la segunda en la cabeza de Tobías Figueroa, pero ambos fallaron en la definición.

No mucho más para un pobre espectáculo de fútbol que sirvió para que Tigre siga inmiscuido entre los equipos que pelean el campeonato.

La próxima fecha, Sarmiento visitará a Rosario Central, mientras que Tigre recibirá a Quilmes.

- Síntesis -

Sarmiento (Junín): César Rigamonti; Sebastián Luna, Franco Peppino, Francisco Dutari y Mauricio Casierra; Dardo Miloc, Alexis Castro, Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez; Maximiliano Fornari y Tobías Figueroa. DT: Sergio Lippi.

Tigre: Sebastián D'Angelo; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Mariano Echeverría y Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Janson y Horacio Orzán; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 35m. Rincón (T).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar; Juan López por Castro e Ignacio Cacheiro por Fornari (S); 19m. Héctor Cuevas por N. Sánchez (S); 24m. Agustín Pelletieri por Janson (T); 27m. Lucas Menossi por Orzán (T) y 32m. Federico González por Rincón (T).

Amonestados: Sebastián Luna (S) Galmarini, Orzán y Carlos Luna (T).
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Eva Perón (Junín)

COMPARTIR:

Comentarios