Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en el boxeo. Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Estados Unidos: Bernie Sanders está camino a una victoria clave en las internas demócratas de Nevada / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador /

28 de julio de 2015
San Fernando: espectacular choque de dos autos en Sobremonte y Malvinas Argentinas

El momento exacto del siniestro fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, que envió rápidamente al lugar móviles de Protección Ciudadana (PC) para monitorear el hecho in situ, y asegurar el lugar. Pese a la violencia del choque y a los daños de los vehículos, ambos conductores -dos remiseros- resultaron ilesos.

San Fernando: espectacular choque de dos autos en Sobremonte y Malvinas Argentinas

 

El momento exacto del siniestro fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, que envió rápidamente al lugar móviles de Protección Ciudadana (PC) para monitorear el hecho in situ, y asegurar el lugar. Pese a la violencia del choque y a los daños de los vehículos, ambos conductores -dos remiseros- resultaron ilesos.

 

El conducir sin prestar atención, a raíz del sueño o la ingesta de alcohol, deriva casi siempre en la ocurrencia de siniestros, heridas a los ocupantes y costosos daños a los vehículos.

Cerca de las 11 de la mañana, un Polo color blanco detenido sobre la calle Malvinas Argentinas, que esperaba girar para cruzar las vías, fue violentamente embestido por un Logan gris, que circulando por la derecha a alta velocidad intentó cruzar antes que bajara la barrera.

Por el fuerte impacto, los frontales de ambos vehículos quedaron destruídos; el Polo llevó la peor parte, quedando incrustado contra la protección de la barrera ferroviaria, mientras que el Logan quedó detenido a unos metros sobre la parrilla de vías que existe en el lugar.

Toda la secuencia del siniestro quedó registrada por las Cámaras de Seguridad del Municipio, que son monitoreadas todos los días durante las 24 horas.

Al advertir esta situación, los agentes del Centro de Monitoreo desde la base dieron alerta a los móviles de PC más cercanos al lugar, llegando el primero a los 5 minutos. Rápidamente -luego de verificar que no hubiera heridos-  la zona donde estaba el Polo fue acordonada por seguridad. En cuanto al otro auto -el Logan- fue empujado para sacarlo de las vías y estacionarlo en lugar seguro.

Luego, arribó al lugar otra patrulla PC, cuyos ocupantes verificaron el buen estado de los conductores -que resultaron ser dos remiseros- y tomaron sus datos y los de los vehículos siniestrados. También se encontraba allí un móvil policial del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC).

En tanto, una grúa tipo “camilla” de la Dirección de Tránsito, realizó las maniobras de carga y retiró del lugar del Polo, trasladándolo y concluyendo el operativo para normalizar la circulación en el área en tan sólo 20 minutos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet