Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo /

28 de julio de 2015
San Fernando: espectacular choque de dos autos en Sobremonte y Malvinas Argentinas

El momento exacto del siniestro fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, que envió rápidamente al lugar móviles de Protección Ciudadana (PC) para monitorear el hecho in situ, y asegurar el lugar. Pese a la violencia del choque y a los daños de los vehículos, ambos conductores -dos remiseros- resultaron ilesos.

San Fernando: espectacular choque de dos autos en Sobremonte y Malvinas Argentinas

 

El momento exacto del siniestro fue captado por las Cámaras de Seguridad del Municipio, que envió rápidamente al lugar móviles de Protección Ciudadana (PC) para monitorear el hecho in situ, y asegurar el lugar. Pese a la violencia del choque y a los daños de los vehículos, ambos conductores -dos remiseros- resultaron ilesos.

 

El conducir sin prestar atención, a raíz del sueño o la ingesta de alcohol, deriva casi siempre en la ocurrencia de siniestros, heridas a los ocupantes y costosos daños a los vehículos.

Cerca de las 11 de la mañana, un Polo color blanco detenido sobre la calle Malvinas Argentinas, que esperaba girar para cruzar las vías, fue violentamente embestido por un Logan gris, que circulando por la derecha a alta velocidad intentó cruzar antes que bajara la barrera.

Por el fuerte impacto, los frontales de ambos vehículos quedaron destruídos; el Polo llevó la peor parte, quedando incrustado contra la protección de la barrera ferroviaria, mientras que el Logan quedó detenido a unos metros sobre la parrilla de vías que existe en el lugar.

Toda la secuencia del siniestro quedó registrada por las Cámaras de Seguridad del Municipio, que son monitoreadas todos los días durante las 24 horas.

Al advertir esta situación, los agentes del Centro de Monitoreo desde la base dieron alerta a los móviles de PC más cercanos al lugar, llegando el primero a los 5 minutos. Rápidamente -luego de verificar que no hubiera heridos-  la zona donde estaba el Polo fue acordonada por seguridad. En cuanto al otro auto -el Logan- fue empujado para sacarlo de las vías y estacionarlo en lugar seguro.

Luego, arribó al lugar otra patrulla PC, cuyos ocupantes verificaron el buen estado de los conductores -que resultaron ser dos remiseros- y tomaron sus datos y los de los vehículos siniestrados. También se encontraba allí un móvil policial del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC).

En tanto, una grúa tipo “camilla” de la Dirección de Tránsito, realizó las maniobras de carga y retiró del lugar del Polo, trasladándolo y concluyendo el operativo para normalizar la circulación en el área en tan sólo 20 minutos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet