• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales /

30 de julio de 2015
Limpieza de sumideros en el barrio Villa Jardín
El Municipio de San Fernando trabaja en los desagües de todo el distrito para lograr que escurra mejor el agua, se eviten anegamientos los días de fuerte lluvia y la vía pública esté limpia.

Limpieza de sumideros en el barrio Villa Jardín

El Municipio de San Fernando trabaja en los desagües de todo el distrito para lograr que escurra mejor el agua, se eviten anegamientos los días de fuerte lluvia y la vía pública esté limpia.

Dentro del Plan Integral de Obras Hidráulicas, el Municipio a través del área de Obras y Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, trabaja cotidianamente en la limpieza de los sumideros de San Fernando con el objetivo de impedir el estancamiento de agua.

En esta oportunidad, la cuadrilla municipal trabajó la zona de las calles Payró y Malvinas Argentinas en el barrio de Villa Jardín. Javier Albasini, Subsecretario de Obras y Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, explicó: “Hoy estamos limpiando el conducto que sale por la calle Payró hacia el zanjón Fate. Lo que hacemos es pasar una linga que tiene una goma en la punta y así sacamos todo el barro, basura y desechos que se encuentren dentro del sumidero”.

Albasini aclaró que estas tareas se realizaron durante todo el año y se enmarcan dentro del Plan de Limpieza Hidráulica de los conductos de San Fernando. Además agregó: “Cuando hay pronóstico de fuertes lluvias doblegamos el trabajo”.

El cronograma planificado abarcando todas las zonas del partido. En estos días el personal se ubicará en los barrios Villa Jardín, San Martín y San Jorge. 

“La gente está contenta por los trabajos, ve que el Municipio está presente. Saben que trabajamos por el bienestar de ellos y para que San Fernando esté cada vez más limpio”, finalizó el Subsecretario.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet