Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards /

31 de julio de 2015
Patrullas Municipales de San Fernando detienen a dos hombres que intentaban robar autos
Las 24 horas del día, el trabajo conjunto de las Cámaras de Seguridad y de las Patrullas de Protección Ciudadana sanfernandinas juega un papel fundamental en la prevención del delito en el Municipio. Gracias a ello, un sujeto que intentaba abrir autos estacionados en la calle con el apoyo de otro, fueron detenidos. El recorrido de ambos fue seguido por tres cámaras distintas.

Patrullas Municipales de San Fernando detienen a dos hombres que intentaban robar autos

Las 24 horas del día, el trabajo conjunto de las Cámaras de Seguridad y de las Patrullas de Protección Ciudadana sanfernandinas juega un papel fundamental en la prevención del delito en el Municipio. Gracias a ello, un  sujeto que intentaba abrir autos estacionados en la calle con el apoyo de otro, fueron detenidos. El recorrido de ambos fue seguido por tres cámaras distintas.

Las Cámaras de Seguridad instaladas por el Municipio en la intersección de Av. Sobremonte y ex Ruta 202, registraron en horas de la madrugada las imágenes de dos hombres, uno de los cuales intentaba abrir los autos estacionados en la calle, con el apoyo de un cómplice.

Desde ese punto, el recorrido de ambos sujetos comenzó a ser seguido por tres cámaras distintas; en un momento, ambos se detuvieron en una esquina con aparentes intenciones de robo, para poco más tarde intentar abrir otro auto estacionado con un objeto contundente, pero el operador del Centro de Monitoreo, que observaba detenidamente sus movimientos, al ver la situación solicitó la concurrencia al lugar de un móvil de Protección Ciudadana (PC).

A los pocos minutos, llegó al lugar un móvil, cuyo personal dio la voz de alto a los dos sujetos, que fueron requisados, sumándose poco después al operativo personal de otro móvil. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet