Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas / Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil / Justin Timberlake pidió disculpas públicas por sus fotos con Alisha Wainwright / Se concretó el proceso de fusión entre CBS y Viacom / "Estoy sorprendido": la reacción de Fernando Carlos al ser desvinculado de ESPN / Le prestaron 6 mil dólares y contrató a Romario, Cafú, Rivaldo y Roberto Carlos: la increíble anécdota que contó Guillermo Marín en la TV Pública / Panama Papers: sobreseyeron a Macri, pero seguirán investigando a sus hermanos / Pymes: CAME se reúne con la CGT para evaluar la situación económica / Para la UCA, Macri deja su Presidencia con una pobreza superior al 40% /

31 de julio de 2015
Luis Andreotti reconoció a los Campeones Panamericanos de Hockey Masculino
El Intendente se reunió con tres integrantes sanfernandinos de los “Leones”, Selección Argentina de Hockey de varones sobre césped, que conquistaron el primer puesto en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. “Es importante salir campeones, pero hay que destacar es la fuerza de voluntad, el trabajo y la constancia en el deporte y en cualquier cosa que emprendan en la vida”, sostuvo el Jefe Comunal.

Luis Andreotti reconoció a los Campeones Panamericanos de Hockey Masculino

 

El Intendente se reunió con tres integrantes sanfernandinos de los “Leones”, Selección Argentina de Hockey de varones sobre césped, que conquistaron el primer puesto en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. “Es importante salir campeones, pero hay que destacar es la fuerza de voluntad, el trabajo y la constancia en el deporte y en cualquier cosa que emprendan en la vida”, sostuvo el Jefe Comunal.

 

El Municipio de San Fernando felicitó una vez más a deportistas locales que participaron en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, representando al país y al distrito. Es así que el Intendente Luis Andreotti recibió a los sanfernandinos Matías Rey, Pedro Ibarra e Isidoro Ibarra, miembros de los “Leones”, Selección de Hockey Masculino sobre Césped.

 

Al respecto, Andreotti señaló: “Tenemos la suerte que muchos jóvenes que se esfuerzan, trabajan y ponen todo el sacrificio, salen del Club San Fernando. Debemos agradecerles porque los contienen mucho. Debe ser una de las instituciones que más representantes olímpicos y panamericanos tuvo. Es importante salir campeones, pero hay que destacar es la fuerza de voluntad, el trabajo y la constancia en el deporte y en cualquier cosa que emprendan en la vida. Estamos felices de recibirlos y les agradecemos por todo lo que hacen por San Fernando”.

                              

Los campeones panamericanos se mostraron agradecidos por el reconocimiento realizado por el Intendente Luis Andreotti y por el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso, quienes además les entregaron un bolso con kit deportivo y la típica vela que identifica a San Fernando como Capital Nacional de la Náutica.

 

Matías Rey, defensor de la Selección de Hockey, expresó: “Estamos muy contentos por el objetivo logrado y por el reconocimiento del Municipio. Es un deporte hermoso. Este crecimiento incentiva a los varones a hacer hockey y no solo fútbol. La experiencia de Toronto fue muy linda, el grupo es genial y terminamos ganando que fue lo mejor”.

 

Por su parte, Pedro Ibarra, quién juega en el mismo puesto, agregó: “La medalla es el símbolo del esfuerzo y del trabajo de años. Fue la frutilla del postre para coronar todo lo que se hizo. Es un orgullo que nos reciba el Intendente.  Estamos muy contentos. Además dio buenas noticias, se va a construir una cancha de hockey en un nuevo poli y eso es genial. Que se fomente nuestro deporte es buenísimo”.

 

Su hermano, Isidoro Ibarra, volante de los “Leones”, continuó: “Disfrutamos todo el torneo, entrenamos muchísimo hasta llegar a la final y por suerte ganamos. Queríamos la medalla pero estábamos tranquilos porque habíamos puesto todo. Con mi hermano nos llevamos muy bien, siempre soñamos jugar y ganar algo juntos”. 

 

El seleccionado masculino de hockey sobre césped se consagró campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, quedándose con la medalla de oro como lo había hecho hace cuatro años en Guadalajara.

 

“El hockey sigue creciendo en San Fernando y el masculino en estos últimos años ha crecido mucho. Tener representantes sanfernandinos en este equipo pone en alto la bandera del Club y la del Municipio. Venimos desarrollando una tarea deportiva muy grande. Tenemos más de 500 chicos practicando hockey. Por eso en el Poli N° 7, en Infico ya empezamos a construir una cancha de hockey sintética. Toda la participación en el deporte ayuda a los males de la Argentina principalmente en la violencia. Así vamos a tener una calidad de vida mejor”, concluyó Luis Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUENA MUSICA

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet