Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

1 de agosto de 2015
Molle, precandidato a intendente de San Fernando: "El kirchnerismo está preparado para recuperar el distrito"
El director del Registro Nacional de Armas (Renar) y precandidato a intendente de San Fernando por el Frente para la Victoria, Matías Molle, afirmó que "el kirchnerismo está preparado para recuperar" el distrito, y acusó al actual jefe comunal, el massista Luis Andreotti, de "abandonar obras impulsadas por la Nación y la Provincia".

Molle, precandidato a intendente de San Fernando: "El kirchnerismo está preparado para recuperar el distrito"

El director del Registro Nacional de Armas (Renar) y precandidato a intendente de San Fernando por el Frente para la Victoria, Matías Molle, afirmó que "el kirchnerismo está preparado para recuperar" el distrito, y acusó al actual jefe comunal, el massista Luis Andreotti, de "abandonar obras impulsadas por la Nación y la Provincia".

"Vivimos este proceso electoral con la ilusión de recuperar para el proyecto nacional la administración de este partido que tiene una fuerte tradición peronista. Sentimos que los vecinos tienen demandas que (Luis) Andreotti no puede cumplir porque eligió no coordinar con la Nación y la provincia", señaló Molle en diálogo con Télam.

Y en ese sentido, fustigó al intendente de este partido de la zona norte del Gran Buenos Aires por elegir "victimizarse" ante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

"Andreotti eligió convertirse en punta de lanza del proyecto político de (Sergio) Massa y ponerse en víctima del oficialismo antes que coordinar políticas. El gobierno nacional financió obras que no fueron atendidas por el municipio y ahora se notan las consecuencias. Después de mucho tiempo, San Fernando se volvió a inundar", apuntó.

En cuanto al retroceso que las encuestas atribuyen en los últimos meses a la postulación presidencial de Sergio Massa, Molle aseveró no sentirse sorprendido ante ese fenómeno, y lo atribuyó a "un estilo político basado en construir a partir de la fachada".

"Massa hizo todo muy rápido y para que se vea, pero muchas de esas cosas eran fachadas. No se ocupó de las zonas más postergadas, y algo similar pasa en San Fernando. Creo que el Frente Renovador es como un mal corredor que salió a disputar una maratón a toda velocidad, y ahora se quedó sin energías. Y se nota", comparó.

Integrante de una nueva camada de dirigentes kirchneristas del Gran Buenos Aires, quienes en estas PASO se presentan con aspiraciones de administrar varios municipios en el Conurbano, Molle aseguró que "hubiera preferido la conformación de una sola lista del Frente para la Victoria en San Fernando".

"Lamentablemente, no pudimos conformar la unidad para que todo el peronismo vaya unido a las PASO. De todos modos, en las elecciones generales, el kirchnerismo sumará más que el Frente Renovador", observó este militante de la Agrupación La Cámpora, que se medirá en una interna con Gustavo Aguilera, presidente del PJ local.

Molle nació en Mercedes, pero desde muy chico se trasladó a San Fernando, donde trabajó como jefe de la delegación de la ANSES de esa localidad; cuando los fondos de las AFJP pasaron al Estado (2009) pasó a desempeñar una gerencia de ese organismo previsional.

En el 2012, pasó a desempeñarse como director del RENAR, e implementó el Programa Nacional de Entrega de Armas de Fuego que lleva destruidas más de 150.000 armas, y desde esa experiencia observó que "la problemática de la inseguridad debe ser atendida desde la gestión de la conflictividad".

"Muchas veces se pone el acento en el paradigma del orden para combatir la inseguridad, pero no se tiene en cuenta la gestión de la conflictividad y manejar alternativas para desactivarla. Creo que desde el RENAR, con la política del desarme civil, hicimos eso y obtuvimos grandes resultados", enfatizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet