Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo /

1 de agosto de 2015
Posse discrepó con Macri sobre el posible robo de votos: "Si pedís votos tenés que asegurarlos"
El intendente de San Isidro se preguntó hoy si al votante el camino que le queda es "sentarse a rezar", al discrepar con las declaraciones del precandidato presidencial de su frente electoral Cambiemos, quien convocó a fiscales de mesa bajo el slogan "para que nadie se robe" los comicios.

Posse discrepó con Macri sobre el posible robo de votos: "Si pedís votos tenés que asegurarlos"

El intendente de San Isidro se preguntó hoy si al votante el camino que le queda es "sentarse a rezar", al discrepar con las declaraciones del precandidato presidencial de su frente electoral Cambiemos, quien convocó a fiscales de mesa bajo el slogan "para que nadie se robe" los comicios.

 

Macri, lanzó ayer una campaña de convocatoria de fiscales para las próximas elecciones, "para que nadie se robe" los comicios. "Nos van a querer currar otra vez", alertó el alcalde.

Consultado sobre este punto en Radio Mitre, Gustavo Posse, respondió: "Si a la gente le pedís el voto, le tenés que asegurar que se lo vas a cuidar. La clave es el armado, y la convocatoria debe pasar por ahí ya que si no generás esa seguridad en el votante puede ser que el que te iba a votar no te vote".

"Para mí, el que se presenta en las elecciones pide el voto y debe cuidarlo así que hay que hacer un buen armado político, reunirse con gente de diferentes fuerzas. En el caso del ingeniero Macri, él está haciendo un esfuerzo muy grande, (Ernesto) Sanz también; y (Elisa) Carrió también".

"Si eso existe, la gente va y vota, ahora decirle que vaya y después... sino, ¿qué puede hacer?, ¿rezar por la urna.. no sé?", exclamó.

Por otra parte, Posse se pronunció en favor de la utilización de la Boleta Electrónica al manifestar que "los comicios de extranjeros del 2007 se hizo con voto electrónico en San Isidro y que fue una buena experiencia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet