Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

2 de agosto de 2015
Aguilera: “Con Daniel Scioli vamos a sumar a San Fernando al camino de crecimiento y desarrollo”
El precandidato a intendente del FPV de San Fernando, Gustavo Aguilera, presentó propuestas y a sus compañeros de lista en un concurrido acto en Matheu y Avellaneda, Virreyes, donde afirmó: “El próximo presidente de los argentinos será Daniel Scioli, y tenemos que lograr que en San Fernando haya un gobierno que logre generar consenso y lo pueda acompañar, para poner al distrito en el camino del crecimiento y desarrollo, lo mejor está por venir”.

Aguilera: “Con Daniel Scioli vamos a sumar a San Fernando al camino de crecimiento y desarrollo”

 

El precandidato a intendente del FPV de San Fernando, Gustavo Aguilera, presentó propuestas y a sus compañeros de lista en un concurrido acto en Matheu y Avellaneda, Virreyes, donde afirmó: “El próximo presidente de los argentinos será Daniel Scioli, y tenemos que lograr que en San Fernando haya un gobierno que logre generar consenso y lo pueda acompañar, para poner al distrito en el camino del crecimiento y desarrollo, lo mejor está por venir”.

 

Frente a más de 400 personas, el precandidato a intendente que lidera las encuestas en la interna del FPV remarcó que desde su espacio prefieren “proponer, en vez de criticar; preferimos hacer, en vez de poner palos en la rueda; preferimos dialogar, estrechar vínculos, acordar, en vez de pelearnos; preferimos estar cerca de la gente, en vez de en un afiche; y de esta forma venimos trabajando desde hace mucho tiempo, y los vecinos lo notan”.

 

Asimismo, el presidente del PJ continuó al decir que San Fernando tiene “un intendente que prefirió pelearse con el Gobernador, con la Presidenta, eso es estar en contra de los vecinos, y por eso no tenemos el UPA 24, no tenemos obras públicas, sino simplemente maquillaje”.

 

“Nosotros elegimos hacer cosas, tender puentes, entre la gente que necesita y el derecho, por ejemplo con el operativo ‘Lácteos para todos’; fuimos a los centros de jubilados con Anses, con Desarrollo Social; acercamos las lámparas de bajo consumo, antenas para la TDA; facilitamos el camión sanitario, con pediatras, clínicos, oftalmólogos, cosas que no hay en los centros de salud; preferimos hacer esto, acciones concretas, que nos permiten hablar con los vecinos, estamos escuchando”, enfatizó el precandidato a intendente.

 

Aguilera se mostró seguro ante las PASO y afirmó que “tenemos una lista diversa, plural, que representa todos los sectores del distrito, de Virreyes, de Victoria, somos los únicos en contar con candidatos de la isla, contamos con profesionales, sindicalistas, jóvenes, docentes, obreros, pero sobre todo, somos vecinos de San Fernando, vivimos, queremos a San Fernando”.

 

De esta manera, el precandidato detalló algunas de sus propuestas, y respecto a la salud dijo que “tiene que ser prioridad, no puede ser entendida como un gasto sino que es una inversión. Proponemos la tarjeta única de salud, un hospital de abuelos, que cada chico de San Fernando tenga un pediatra de cabecera”.

 

Aguilera se refirió luego a la educación, al decir que “es una herramienta fundamental, todos hablan y  poco se hace en el municipio, queremos hacer una revolución educativa, que en todas las escuelas del distrito haya doble escolaridad, con artística, deportes e idioma, para que los chicos lleguen a la universidad con las mismas oportunidades que llegan los que estudian en escuelas privadas”.

 

 “Queremos más salud, más educación, más seguridad, más trabajo, no alcanza con los cordones pintados y las palmeras, queremos más que eso para San Fernando”, finalizó Aguilera.

 

Estuvieron presentes en el acto, el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, la diputada provincial Viviana Nocito y los precandidatos a concejales Pablo Pais, Paula Guevara, Juan Carlos Pallitto, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet