Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Otra vez Gabigol hizo lo suyo y Flamengo ganó un trofeo sudamericano / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana /

2 de agosto de 2015
Terminaron las colonias de invierno más grandes de la historia de San Fernando
Los 6 Polideportivos municipales con sus 5 piletas climatizadas protagonizaron una muy exitosa temporada invernal: 5.000 chicos y 1.500 abuelos se sumaron a hacer actividades, juegos y ejercicios. En la última fecha los profesores prepararon festejos y encuentros especiales.

Terminaron las colonias de invierno más grandes de la historia de San Fernando

Los 6 Polideportivos municipales con sus 5 piletas climatizadas protagonizaron una muy exitosa temporada invernal: 5.000 chicos y 1.500 abuelos se sumaron a hacer actividades, juegos y ejercicios. En la última fecha los profesores prepararon festejos y encuentros especiales.

Desde los más grandes hasta los más chicos extrañarán las colonias de invierno de San Fernando que la Subsecretaría de Educación, Deportes y Contención Social llevó adelante con récord de infraestructura y concurrencia. Este año se duplicó la cantidad de inscriptos respecto al anterior: más de 5.000 niños y 1.500 abuelos formaron parte de las actividades que se ofrecieron por primera vez en 6 polideportivos y con 5 piletas climatizadas.

Semejante éxito se festejó en el día del cierre con una intensiva jornada de juegos y shows particularmente animados por los coordinadores de cada grupo -en los establecimientos municipales trabajan más de 200 profesores de educación física-. De esta manera, con un poco de humor, los chicos intentaron olvidar que este lunes volverán a clases en sus escuelas.

Daniel Maldonado, regente del ‘Poli’ N° 1, comentó en el encuentro que tuvo a su cargo: “Lo pasamos muy bien, con semanas en general de buen tiempo y una cantidad de chicos que creció bastante. Tuvimos pileta libre, clases de natación y propuestas recreativas de campo y salón. Los más chicos hicieron juegos básicos y los más grandes deportes completos”.

“La idea de la colonia es que pasen sus vacaciones con menos computadora y playstation y un poco más de ejercicio”, contó el profesor. “Acá hacen amistades nuevas, socializan, aprenden y se divierten mucho más”, agregó. Y aclaró que, tras el receso escolar, continúan las actividades en los Polideportivos: “El lunes retomaremos todas las escuelas deportivas para que los chicos no pierdan el ritmo”.

Esta noticia resultó en el alivio de muchos, ya que las colonias los dejaron más que entusiasmados: “Jugamos a la pelota, al básquet, al hockey, al vóley, nadamos, nos reímos, lo pasamos bien”, enumeró Maximiliano, y reflexionó: “Las vacaciones tendrían que durar un poco más”. Franco, por su parte, aseguró: “Fútbol fue lo mejor, jugamos tanto que casi soy futbolista”. Y Francisco, muy sensato, dijo: “Hacer deporte siempre está bueno, pero así más porque hacemos nuevos amigos”.

Cabe mencionar que la numerosa colonia municipal de chicos especiales también participó del fin de temporada, aunque ellos volverán a encontrarse en las próximas semanas en su horario habitual. Lo propio harán los abuelos de la colonia de Tercera Edad del Polideportivo N° 4, todos los sábados siguientes hasta fin de año.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet