Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo /

2 de agosto de 2015
Terminaron las colonias de invierno más grandes de la historia de San Fernando
Los 6 Polideportivos municipales con sus 5 piletas climatizadas protagonizaron una muy exitosa temporada invernal: 5.000 chicos y 1.500 abuelos se sumaron a hacer actividades, juegos y ejercicios. En la última fecha los profesores prepararon festejos y encuentros especiales.

Terminaron las colonias de invierno más grandes de la historia de San Fernando

Los 6 Polideportivos municipales con sus 5 piletas climatizadas protagonizaron una muy exitosa temporada invernal: 5.000 chicos y 1.500 abuelos se sumaron a hacer actividades, juegos y ejercicios. En la última fecha los profesores prepararon festejos y encuentros especiales.

Desde los más grandes hasta los más chicos extrañarán las colonias de invierno de San Fernando que la Subsecretaría de Educación, Deportes y Contención Social llevó adelante con récord de infraestructura y concurrencia. Este año se duplicó la cantidad de inscriptos respecto al anterior: más de 5.000 niños y 1.500 abuelos formaron parte de las actividades que se ofrecieron por primera vez en 6 polideportivos y con 5 piletas climatizadas.

Semejante éxito se festejó en el día del cierre con una intensiva jornada de juegos y shows particularmente animados por los coordinadores de cada grupo -en los establecimientos municipales trabajan más de 200 profesores de educación física-. De esta manera, con un poco de humor, los chicos intentaron olvidar que este lunes volverán a clases en sus escuelas.

Daniel Maldonado, regente del ‘Poli’ N° 1, comentó en el encuentro que tuvo a su cargo: “Lo pasamos muy bien, con semanas en general de buen tiempo y una cantidad de chicos que creció bastante. Tuvimos pileta libre, clases de natación y propuestas recreativas de campo y salón. Los más chicos hicieron juegos básicos y los más grandes deportes completos”.

“La idea de la colonia es que pasen sus vacaciones con menos computadora y playstation y un poco más de ejercicio”, contó el profesor. “Acá hacen amistades nuevas, socializan, aprenden y se divierten mucho más”, agregó. Y aclaró que, tras el receso escolar, continúan las actividades en los Polideportivos: “El lunes retomaremos todas las escuelas deportivas para que los chicos no pierdan el ritmo”.

Esta noticia resultó en el alivio de muchos, ya que las colonias los dejaron más que entusiasmados: “Jugamos a la pelota, al básquet, al hockey, al vóley, nadamos, nos reímos, lo pasamos bien”, enumeró Maximiliano, y reflexionó: “Las vacaciones tendrían que durar un poco más”. Franco, por su parte, aseguró: “Fútbol fue lo mejor, jugamos tanto que casi soy futbolista”. Y Francisco, muy sensato, dijo: “Hacer deporte siempre está bueno, pero así más porque hacemos nuevos amigos”.

Cabe mencionar que la numerosa colonia municipal de chicos especiales también participó del fin de temporada, aunque ellos volverán a encontrarse en las próximas semanas en su horario habitual. Lo propio harán los abuelos de la colonia de Tercera Edad del Polideportivo N° 4, todos los sábados siguientes hasta fin de año.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet