Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

4 de agosto de 2015
Claribel Medina y Adriana Salgueiro se presentarán en San Fernando
El viernes, el Teatro Martinelli recibirá a estas dos grandes artistas en una comedia de nostalgia, anécdotas hilarantes y secretos que se exponen en forma peligrosa. “Éramos tan amigas”, añorarán las actrices desde las 21hs del 7 de agosto, en Lavalle 3021.

Claribel Medina y Adriana Salgueiro se presentarán en San Fernando

El viernes, el Teatro Martinelli recibirá a estas dos grandes artistas en una comedia de nostalgia, anécdotas hilarantes y secretos que se exponen en forma peligrosa. “Éramos tan amigas”, añorarán las actrices desde las 21hs del 7 de agosto, en Lavalle 3021.

El escenario más tradicional de Victoria nuevamente convocará una producción nacional de alta calidad y grandes figuras. Por intermedio de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, llega al Teatro Julio Martinelli “Éramos tan amigas”, comedia de las talentosas Claribel Medina y Adriana Salgueiro.

Con guión de Guillermo Camblor y dirección de Ernesto Medela, esta historia muestra con humor lo frágil que puede resultar una amistad cimentada en muchos años de anécdotas, sinceridad despiadada y algunos secretos que amenazan con derribar la relación. La función será el viernes 7 de agosto en Lavalle 3021 y sus localidades ya están a la venta en la boletería.

La visita de estas renombradas actrices se enmarca en el plan del Municipio de integrar a San Fernando en el circuito artístico y cultural más significativo de la región, meta que se comenzó a perseguir a partir de la renovación de la sala, concretada en el 2013, y los grandes eventos que posteriormente se pudieron celebrar allí.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs - Sábados de función desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

Más información en: facebook.com/TeatroMartinelli

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio
Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet