• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales /

4 de agosto de 2015
NICOLÁS SCIOLI: “DANIEL SABE EJERCER LA AUTORIDAD”
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, aseguró que el gobernador y candidato presidencial por el FpV “sabe ejercer la autoridad”, al tiempo que destacó el eventual rol de Carlos Zannini como vicepresidente de la Nación, “quien entiende que Daniel será el Presidente y él lo acompañará como lo han hecho quienes fueron sus compañeros durante su carrera política, como fue el caso de Balestrini y ahora el de Mariotto".

NICOLÁS SCIOLI: “DANIEL SABE EJERCER LA AUTORIDAD”

 

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, aseguró que el gobernador y candidato presidencial por el FpV “sabe ejercer la autoridad”, al tiempo que destacó el eventual rol de Carlos Zannini como vicepresidente de la Nación, “quien entiende que Daniel será el Presidente y él lo acompañará como lo han hecho quienes fueron sus compañeros durante su carrera política, como fue el caso de Balestrini y ahora el de Mariotto".

 

En declaraciones a CN23 y consultado sobre las últimas encuestas, que ponen en clara ventaja al candidato del FpV, el ejecutivo dijo que “nosotros trabajamos siempre como si estuviéramos veinte puntos abajo, lo que dicen los diarios es verdad: Daniel es muy exigente con su trabajo y con su equipo. Acá todavía nadie ganó nada. Daniel actúa como lo hacia en sus carreras deportivas siempre decía ´nunca hay que festejar hasta que te bajen la bandera a cuadros´”.

 

“Tenemos a la persona más preparada, por su visión positiva, por su fuerza, porque no está en contra de nada sino a favor, y por la preparación que trae de la provincia de Buenos Aires para gestionar, más allá de toda su experiencia como vicepresidente, diputado nacional, secretario de Deporte y Turismo, frente a otras alternativas. No se puede comparar esta experiencia con un municipio como Tigre, por ejemplo, que tiene 400 mil habitantes”, agregó.

 

En esa línea, Nicolás Scioli criticó además el anuncio del líder del PRO, Mauricio Macri, de liberar el cepo al dólar en caso de llegar a la presidencia de la Nación, al sostener que  “hay que ser responsable con el electorado porque una medida así, de un día para el otro, no sólo genera actualmente que los exportadores no estén liquidando los dólares  banco central atentando contra las reservas sino que generaría una fuerte devaluación que en definitiva terminaría perjudicando los salarios de los trabajadores. Hay que ser coherentes, presentar propuestas serias. Las frustraciones mas grandes de los argentinos son cuando nos proponen cosas y después no las cumplen”.

 

“Nosotros queremos la Argentina del trabajo, del desarrollo, de las oportunidades. Daniel va a ir a buscar las inversiones al mundo que es lo que va a garantizar la productividad y el trabajo en la Argentina. Se va a trabajar para reemplazar planes sociales por trabajo genuino y con mayores ingresos”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet