• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis sanitaria hunde las aspiraciones de la extrema derecha en Europa / Luis Majul revela detalles sobre una causa por amenazas contra un exbarrabrava de Independiente / Robo en Nordelta: kayaks, pisadas, ropa mojada y un raid por tres barrios para concretar un golpe millonario / Liga de España: el penal 'no look', otra joya de Lucas Ocampos para Sevilla / Alberto Fernández se reúne con los líderes de la oposición en Diputados para discutir la negociación por la deuda, la nueva moratoria y la pospandemia / Las regionales en Galicia y el País Vasco mantienen el status quo y hunden a Podemos / The Luminaries: una serie distinta y fascinante / Horacio Rodríguez Larreta recibe a Axel Kicillof con la decisión de reabrir comercios y ampliar las salidas para runners, niños y adolescentes / Volvió PSG: dos goles de Icardi, una perla de Neymar y con 5.000 espectadores en la tribuna / Coronavirus: la Argentina superó la barrera de los 100.000 contagios / Coronavirus en la Argentina: organizan una fiesta de 15 para 400 personas en un lavadero de Santa Fe / "Impresionante": Óscar Córdoba destacó un recibimiento de la hinchada de River / Coronavirus: la pandemia desnudó el racismo y la desigualdad social en Brasil / Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé / La entrevista de Juana Viale con Cristian Castro que terminó en coqueteo / El día en que Christophe Krywonis faltó a la escuela y le escapó a la muerte / Cristina Kirchner bromeó con los ataques a silobolsas: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más" / Tres heridos en un enfrentamiento a balazos entre agrupaciones de la Uocra / El Pocho Lavezzi y Mauro Icardi se mostraron juntos en el cumpleaños de la mujer de Ángel Di María / Luego de denuncias cruzadas y reclamos por deudas, IOMA cortó vínculo con una entidad médica que atiende a 300.000 platenses /

6 de agosto de 2015
Compras por Internet: delincuentes armados fueron detenidos por Patrullas Municipales tras un tiroteo
Dos hombres que fueron a concretar una compra realizada por Internet fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes los golpearon ferozmente para robarles el dinero. Pero la oportuna intervención de un móvil de Protección Ciudadana del Municipio que patrullaba la cuadrícula dio como resultado la detención de ambos, luego de que se resistieran a los tiros y uno de ellos resultara herido.

Compras por Internet: delincuentes armados fueron detenidos por Patrullas Municipales tras un tiroteo
 

Dos hombres que fueron a concretar una compra realizada por Internet fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes los golpearon ferozmente para robarles el dinero. Pero la oportuna intervención de un móvil de Protección Ciudadana del Municipio que patrullaba la cuadrícula dio como resultado la detención de ambos, luego de que se resistieran a los tiros y uno de ellos resultara herido.

Las compras on-line en sitios de Internet son cada vez más comunes y numerosas; pero el hecho físico de la transacción en lugares públicos siempre implica a los compradores correr serios riesgos de engaño y robo.

 

El Secretario de Protección Ciudadana de San Fernando, Hugo Giuffre, estuvo en Sarmiento y Santa Rosa, el lugar donde sucedieron los hechos, y brindó información: “Hace instantes, dos delincuentes estaban cometiendo ilícito en perjuicio de dos hombres que fueron a pagar y retirar un producto comprado por Internet”.

 

“El hecho fue detectado por el patrullaje en zona de un móvil municipal interrelacionado con el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la Policía de la Provincia. Luego que los damnificados -que fueron agredidos y golpeados- señalaran a los dos sujetos, se produjo en primera instancia un forcejeo y un intento de fuga, con intercambio de disparos de arma de fuego entre los delincuentes que poseían una pistola de grueso calibre y el personal policial, que logró repeler la agresión, reduciendo  y aprehendiendo  finalmente a ambos en el lugar”, relató el funcionario.

 

Los detenidos resultaron ser dos hombres de 30 años de edad con antecedentes penales. Uno de ellos recibió un impacto de bala en la pierna, y debió ser hospitalizado.

 

“Destacamos el profesionalismo del personal que actuó, que hizo el mínimo uso necesario de la fuerza ya que los delincuentes, arma en mano y uno herido, se resistieron a la detención. Advertimos al vecino que tenga mucho cuidado con hacer transacciones comerciales por Internet en la vía pública porque pueden ocurrir cosas como las que sucedieron hoy acá: las víctimas fueron citadas en un lugar, pero se encontraron con personas que no eran las vendedoras del producto, sino simples delincuentes”, finalizó diciendo Giuffre.

 

La investigación del hecho está en desarrollo, por expresas directivas del Fiscal en turno Dr. Osedo Soler, dado que faltan realizar algunas pericias.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet