Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerta a la exesposa de Gerónimo "Momo" Venegas / Mauricio Macri criticó al "populismo que hipoteca el futuro para que vivas el presente" / Zoë Kravitz será Gatúbela en el film The Batman, que protagonizará Robert Pattinson / Unimog, sables y lanzallamas. Un megarremate del Ejército liquida piezas históricas / Tras los 700 goles de Cristiano, qué récords del fútbol pueden superarse (y cuáles no) / El duro pronóstico del FMI sobre el futuro de la economía argentina / Adolfo Pérez Esquivel se defendió: "No hay que confundir libertad de prensa con delito" / Boca-River: se definió la ubicación del VAR en la Bombonera para la semifinal de la Copa Libertadores / Colombia: cómo se desató una "guerra comercial" con Bélgica por las papas fritas (o a la francesa) / El récord que no fue: la polémica por las "zapatillas mágicas" del maratonista Kipchoge / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / La China Suárez y la dulce foto del reposo de su hija Rufina tras ser operada / Inundación en La Matanza: "Pasan los gobernadores y todo sigue igual" / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo /

6 de agosto de 2015
Compras por Internet: delincuentes armados fueron detenidos por Patrullas Municipales tras un tiroteo
Dos hombres que fueron a concretar una compra realizada por Internet fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes los golpearon ferozmente para robarles el dinero. Pero la oportuna intervención de un móvil de Protección Ciudadana del Municipio que patrullaba la cuadrícula dio como resultado la detención de ambos, luego de que se resistieran a los tiros y uno de ellos resultara herido.

Compras por Internet: delincuentes armados fueron detenidos por Patrullas Municipales tras un tiroteo
 

Dos hombres que fueron a concretar una compra realizada por Internet fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes los golpearon ferozmente para robarles el dinero. Pero la oportuna intervención de un móvil de Protección Ciudadana del Municipio que patrullaba la cuadrícula dio como resultado la detención de ambos, luego de que se resistieran a los tiros y uno de ellos resultara herido.

Las compras on-line en sitios de Internet son cada vez más comunes y numerosas; pero el hecho físico de la transacción en lugares públicos siempre implica a los compradores correr serios riesgos de engaño y robo.

 

El Secretario de Protección Ciudadana de San Fernando, Hugo Giuffre, estuvo en Sarmiento y Santa Rosa, el lugar donde sucedieron los hechos, y brindó información: “Hace instantes, dos delincuentes estaban cometiendo ilícito en perjuicio de dos hombres que fueron a pagar y retirar un producto comprado por Internet”.

 

“El hecho fue detectado por el patrullaje en zona de un móvil municipal interrelacionado con el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la Policía de la Provincia. Luego que los damnificados -que fueron agredidos y golpeados- señalaran a los dos sujetos, se produjo en primera instancia un forcejeo y un intento de fuga, con intercambio de disparos de arma de fuego entre los delincuentes que poseían una pistola de grueso calibre y el personal policial, que logró repeler la agresión, reduciendo  y aprehendiendo  finalmente a ambos en el lugar”, relató el funcionario.

 

Los detenidos resultaron ser dos hombres de 30 años de edad con antecedentes penales. Uno de ellos recibió un impacto de bala en la pierna, y debió ser hospitalizado.

 

“Destacamos el profesionalismo del personal que actuó, que hizo el mínimo uso necesario de la fuerza ya que los delincuentes, arma en mano y uno herido, se resistieron a la detención. Advertimos al vecino que tenga mucho cuidado con hacer transacciones comerciales por Internet en la vía pública porque pueden ocurrir cosas como las que sucedieron hoy acá: las víctimas fueron citadas en un lugar, pero se encontraron con personas que no eran las vendedoras del producto, sino simples delincuentes”, finalizó diciendo Giuffre.

 

La investigación del hecho está en desarrollo, por expresas directivas del Fiscal en turno Dr. Osedo Soler, dado que faltan realizar algunas pericias.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 11.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet