Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Los diputados nacionales recibieron una suba del 32% en sus dietas / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día /

7 de agosto de 2015
Las Cámaras de Seguridad de San Fernando detectaron el incendio de un auto
Sucedió en la calle Sargento Cabral, donde los operadores del Centro de Monitoreo divisaron mediante una cámara de seguridad una densa columna de humo, proveniente en un auto que se estaba incendiando. Ello permitió dar aviso inmediato a los Bomberos, que pudieron extinguir el incendio rápidamente; el auto quedó casi totalmente destruido.

Las Cámaras de Seguridad de San Fernando detectaron el incendio de un auto

 

Sucedió en la calle Sargento Cabral, donde los operadores del Centro de Monitoreo divisaron mediante una cámara de seguridad una densa columna de humo, proveniente en un auto que se estaba incendiando. Ello permitió dar aviso inmediato a los Bomberos, que pudieron extinguir el incendio rápidamente; el auto quedó casi totalmente destruido.

 

La Cámara de Seguridad N° 251 instalada en Av. Avellaneda y Sargento Cabral mostró imágenes de una densa columna de humo en mitad de la cuadra. Al disiparse un poco por efecto del viento, un acercamiento permitió ver un auto Mitsubishi color blanco incendiándose, ardiendo furiosamente en su interior. En apenas dos minutos, el fuego ganó intensidad, con las llamas invadiendo la totalidad del interior del auto, y extendiéndose al techo.

 

A 5 minutos de detectado el siniestro, avisados por el centro de monitoreo de Protección Ciudadana, llegó al lugar una unidad de intervención rápida de Bomberos, cuyo personal desplegó de inmediato una línea de mangueras, comenzando las tareas de extinción. Al mismo tiempo, arribaron en apoyo un móvil de Protección Ciudadana y otro de Defensa Civil para acordonar la zona.

 

Los Bomberos lograron sofocar las llamas en apenas 2 minutos, pero la emisión de humo continuó por efecto del intenso calor generado. Continuaron  rociando agua para enfriar los restos humeantes del auto, y al abrir el baúl, se encontraron con un tanque de GNC. Cabe destacar que, si el auto se hubiera incendiado por completo, hubiera habido un alto riesgo de explosión del tanque.

 

Se realizaron extensos trabajos de enfriamiento de toda la carrocería con agua.

Una vez retirados los Bomberos, algunos vecinos empujaron lo que quedaba del auto para estacionarlo paralelo al cordón, mientras otra persona sacaba fotografías de los daños del vehículo.

              

Hasta el momento, el motivo del siniestro se desconoce.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet