Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae /

7 de agosto de 2015
Las Cámaras de Seguridad de San Fernando detectaron el incendio de un auto
Sucedió en la calle Sargento Cabral, donde los operadores del Centro de Monitoreo divisaron mediante una cámara de seguridad una densa columna de humo, proveniente en un auto que se estaba incendiando. Ello permitió dar aviso inmediato a los Bomberos, que pudieron extinguir el incendio rápidamente; el auto quedó casi totalmente destruido.

Las Cámaras de Seguridad de San Fernando detectaron el incendio de un auto

 

Sucedió en la calle Sargento Cabral, donde los operadores del Centro de Monitoreo divisaron mediante una cámara de seguridad una densa columna de humo, proveniente en un auto que se estaba incendiando. Ello permitió dar aviso inmediato a los Bomberos, que pudieron extinguir el incendio rápidamente; el auto quedó casi totalmente destruido.

 

La Cámara de Seguridad N° 251 instalada en Av. Avellaneda y Sargento Cabral mostró imágenes de una densa columna de humo en mitad de la cuadra. Al disiparse un poco por efecto del viento, un acercamiento permitió ver un auto Mitsubishi color blanco incendiándose, ardiendo furiosamente en su interior. En apenas dos minutos, el fuego ganó intensidad, con las llamas invadiendo la totalidad del interior del auto, y extendiéndose al techo.

 

A 5 minutos de detectado el siniestro, avisados por el centro de monitoreo de Protección Ciudadana, llegó al lugar una unidad de intervención rápida de Bomberos, cuyo personal desplegó de inmediato una línea de mangueras, comenzando las tareas de extinción. Al mismo tiempo, arribaron en apoyo un móvil de Protección Ciudadana y otro de Defensa Civil para acordonar la zona.

 

Los Bomberos lograron sofocar las llamas en apenas 2 minutos, pero la emisión de humo continuó por efecto del intenso calor generado. Continuaron  rociando agua para enfriar los restos humeantes del auto, y al abrir el baúl, se encontraron con un tanque de GNC. Cabe destacar que, si el auto se hubiera incendiado por completo, hubiera habido un alto riesgo de explosión del tanque.

 

Se realizaron extensos trabajos de enfriamiento de toda la carrocería con agua.

Una vez retirados los Bomberos, algunos vecinos empujaron lo que quedaba del auto para estacionarlo paralelo al cordón, mientras otra persona sacaba fotografías de los daños del vehículo.

              

Hasta el momento, el motivo del siniestro se desconoce.

 

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet