Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

8 de agosto de 2015

La "Academia" se metió entre los 16 de la Copa Argentina

En el estadio Bicentenario de San Juan, el equipo de Diego Cocca derrotó a Tigre por 2 a 1, con goles de Gustavo Bou y Leandro Grimi. Para los de Alfaro había empatado Ernesto Goñi.

La "Academia" se metió entre los 16 de la Copa Argentina

 

En el estadio Bicentenario de San Juan, el equipo de Diego Cocca derrotó a Tigre por 2 a 1, con goles de Gustavo Bou y Leandro Grimi. Para los de Alfaro había empatado Ernesto Goñi

Racing, de flojos rendimientos en los últimos partidos del torneo local, pisó firme anoche en la Copa Argentina y clasificó a la siguiente fase. Sin brillar, pero haciendo lo necesario, venció 2-1 a Tigre en San Juan y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde jugará con el ganador de Atlanta-Comunicaciones. 

Desde los primeros minutos, el encuentro resultó de ida y vuelta, a pesar de que fue el elenco de Avellaneda el más efectivo. De entrada fue el dominante, a pesar de que por momentos también la pasó mal. La apertura en el marcador antes de los 10 minutos le dio un alivio al equipo de Diego Cocca, más aún porque el autor del tanto fue Gustavo Bou, quien había arrancado el semestre en “sequía”. Tras una gran acción colectiva, fortalecida por distracciones en el Matador, Camacho recibió un exquisito pase entre líneas de Francisco Cerro y el uruguayo envió un preciso centro por abajo que fue conectado por la Pantera, para el 1-0. 

Cuando el elenco de Gustavo Alfaro optó por ir en busca del empate no tardó mucho en conseguirlo y venció rápidamente la resistencia de Sebastián Saja. Tras la ejecución de un lateral de Martín Galmarini y una serie de rebotes dentro del área, Ernesto Goñi. con un potente zurdazo, puso el 1-1. 

A poco del final, cuando parecía que los de Victoria podrían tenerlo a maltraer al equipo de Cocca, apareció Leandro Grimi, que también favorecido por una serie de rebotes “fusiló” desde el punto penal al arquero debutante Fernando Lugo, para el 2-1.

En el complemento, el trámite del partido comenzó con ritmo tranquilo, pero de a poquito Tigre intentó pisar nuevamente el acelerador para llegar al empate, cosa que no pudo lograr porque su rendimiento se cayó en el segundo tiempo y cuando lo recuperó no le alcanzó el tiempo. 
Y Racing se quedó con el festejo final y con la sonrisa que necesitaba.

Síntesis

RACING (2): S. Saja 6, Gastón Díaz 5, L. Lollo 6, N. Sánchez 6, Leandro Grimi 6, F. Cerro 6, Aued 6, W. Camacho 6, O. Romero 5, Diego Milito 5, Gustavo Bou 7. Suplentes: N. Ibáñez, Y. Cabral, I. Pillud y M. Acuña. DT: Diego Cocca.  

TIGRE (1): F. Lugo 5, M. Galmarini 5, L. González Pirez 6, J. C. Blengio, E. Goñi 5, F. Sánchez 5, L. Menossi 4, J. Arzura 5, H. Orzan 5, Carlos Luna 4, F. González 5. Suplentes: A. Bonet, S. Rincón, L. Janson y L. Garate. DT: Gustavo Alfaro.

Cambios: En Racing: 12m ST Noir (5) por O. Romero, 25m ST N. Acevedo por Milito y 33m ST M. Pavone por Bou. En Tigre: 10m PT E. Godoy (5) por Blengio, 12m ST J. Rodríguez (5) por Orzan y 28m ST L. Wilchez por Menossi. 
Goles en el primer tiempo: 7m Bou (R), 20 Goñi (T) y 38m Grimi (R).
 

Árbitro: Patricio Loustau (6).
Asistentes: Julio Fernández y Maximiliano Del Yesso.
Estadio: San Juan del Bicentenario.
Público: 8.000.

COMPARTIR:

Comentarios