Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse / Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen / Avanza el análisis para instrumentar un "dólar turista" / Por qué el título de River en la Copa Argentina benefició a Atlético Tucumán y Argentinos Juniors / Preocupación y dudas entre los empresarios por la vuelta de la doble indemnización / Presidents Cup: Estados Unidos recortó distancias sin contar con Tiger Woods / Nicolás Trotta, sobre la doble indemnización: "Hay que preguntarnos qué puede aportar cada sector y no solo pedir" / Real Sociedad-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi igualó y pierde terreno antes del clásico / La Justicia concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido y Roberto Baratta y ya están en sus casas / Qué dijo el director deportivo de Leverkusen sobre la posible llegada de Exequiel Palacios / Empleo público: disponen la revisión de las contrataciones de personal jerárquico de los últimos años / Elecciones en San Lorenzo: Marcelo Tinelli votó temprano y busca la presidencia / Racing-Tigre: hora, TV y todo lo que hay que saber del Trofeo de Campeones / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / Rugby seven: Los Pumas vapulearon a Gales y ya están en cuartos de final en Ciudad del Cabo /

8 de agosto de 2015
La "Academia" se metió entre los 16 de la Copa Argentina
En el estadio Bicentenario de San Juan, el equipo de Diego Cocca derrotó a Tigre por 2 a 1, con goles de Gustavo Bou y Leandro Grimi. Para los de Alfaro había empatado Ernesto Goñi.

La "Academia" se metió entre los 16 de la Copa Argentina

 

En el estadio Bicentenario de San Juan, el equipo de Diego Cocca derrotó a Tigre por 2 a 1, con goles de Gustavo Bou y Leandro Grimi. Para los de Alfaro había empatado Ernesto Goñi

Racing, de flojos rendimientos en los últimos partidos del torneo local, pisó firme anoche en la Copa Argentina y clasificó a la siguiente fase. Sin brillar, pero haciendo lo necesario, venció 2-1 a Tigre en San Juan y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde jugará con el ganador de Atlanta-Comunicaciones. 

Desde los primeros minutos, el encuentro resultó de ida y vuelta, a pesar de que fue el elenco de Avellaneda el más efectivo. De entrada fue el dominante, a pesar de que por momentos también la pasó mal. La apertura en el marcador antes de los 10 minutos le dio un alivio al equipo de Diego Cocca, más aún porque el autor del tanto fue Gustavo Bou, quien había arrancado el semestre en “sequía”. Tras una gran acción colectiva, fortalecida por distracciones en el Matador, Camacho recibió un exquisito pase entre líneas de Francisco Cerro y el uruguayo envió un preciso centro por abajo que fue conectado por la Pantera, para el 1-0. 

Cuando el elenco de Gustavo Alfaro optó por ir en busca del empate no tardó mucho en conseguirlo y venció rápidamente la resistencia de Sebastián Saja. Tras la ejecución de un lateral de Martín Galmarini y una serie de rebotes dentro del área, Ernesto Goñi. con un potente zurdazo, puso el 1-1. 

A poco del final, cuando parecía que los de Victoria podrían tenerlo a maltraer al equipo de Cocca, apareció Leandro Grimi, que también favorecido por una serie de rebotes “fusiló” desde el punto penal al arquero debutante Fernando Lugo, para el 2-1.

En el complemento, el trámite del partido comenzó con ritmo tranquilo, pero de a poquito Tigre intentó pisar nuevamente el acelerador para llegar al empate, cosa que no pudo lograr porque su rendimiento se cayó en el segundo tiempo y cuando lo recuperó no le alcanzó el tiempo. 
Y Racing se quedó con el festejo final y con la sonrisa que necesitaba.

Síntesis

RACING (2): S. Saja 6, Gastón Díaz 5, L. Lollo 6, N. Sánchez 6, Leandro Grimi 6, F. Cerro 6, Aued 6, W. Camacho 6, O. Romero 5, Diego Milito 5, Gustavo Bou 7. Suplentes: N. Ibáñez, Y. Cabral, I. Pillud y M. Acuña. DT: Diego Cocca.  

TIGRE (1): F. Lugo 5, M. Galmarini 5, L. González Pirez 6, J. C. Blengio, E. Goñi 5, F. Sánchez 5, L. Menossi 4, J. Arzura 5, H. Orzan 5, Carlos Luna 4, F. González 5. Suplentes: A. Bonet, S. Rincón, L. Janson y L. Garate. DT: Gustavo Alfaro.

Cambios: En Racing: 12m ST Noir (5) por O. Romero, 25m ST N. Acevedo por Milito y 33m ST M. Pavone por Bou. En Tigre: 10m PT E. Godoy (5) por Blengio, 12m ST J. Rodríguez (5) por Orzan y 28m ST L. Wilchez por Menossi. 
Goles en el primer tiempo: 7m Bou (R), 20 Goñi (T) y 38m Grimi (R).
 

Árbitro: Patricio Loustau (6).
Asistentes: Julio Fernández y Maximiliano Del Yesso.
Estadio: San Juan del Bicentenario.
Público: 8.000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Gaspar Iñiguez
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet